¡Tu mensaje de bienvenida, twitter o publicidad aqu�!

| Suscr�bete v�a RSS

martes, 27 de enero de 2009

¿Cuándo mueren los niños se convierten en Ángeles?

| |


Hay dos tipos de creación. Dios hizo un mundo físico, material con creaturas de carne y sangre, incluyendo los seres humanos. Asimismo Dios creó seres totalmente espirituales que se nombran Ángeles. Ellos son superiores a nosotros los seres humanos, porque no están limitados por un cuerpo material. Son más inteligentes que nosotros. La Biblia nos dice que Dios utiliza los ángeles como mensajeros a los seres humanos y que existen para alabar y dar culto a Dios.

Siendo que es muy difícil plasmar una representación o imaginar como son los ángeles, muchas veces los pintores y los escritores los representan semejantes a los humanos, con cuerpo y alas.

Los niños que no alcanzaron la capacidad de razonamiento fueron creados como seres humanos. Siempre serán seres humanos. Cuando mueren, no se convierten en ángeles --- una clase de creatura diferente. Así como Jesús no llegó a convertirse en ángel cuando murió y resucitó, así no se va a convertir en ángel ningún ser humano. En este mundo nosotros conocemos y amamos a los niños como seres humanos. Después de la muerte los niños siguen siendo seres humanos.

Cuando las personas hablan de un niño como un ángel en el cielo, ellas realmente están diciendo que el niño era tan inocente, tan puro, tan bueno que el o ella era como “un ángel”. A veces se oye aun hoy en día algunas personas hablando de niños que son especialmente amables o buenos como “angelitos”.

Por muchísimos años ha sido una costumbre el llamar la Misa de cuerpo presente de un niño Misa de Ángeles. Los libros de Misa simplemente tienen una sola Misa por un niño que murió después de ser bautizado y una Misa por un niño que murió antes de ser bautizado. La razón es porque las oraciones por ellos reflejan la inocencia del niño. No se preocupan de la necesidad del perdón y misericordia porque el niño no tenía la capacidad de pecar.

135 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO KATIA MI NIÑO MURIO A LOS 4 AÑOS EN UN INCENDIO NOLO PUDIERON SACAR QUIERO SABER QE ES DE EL COMO ESTARA SI SUFRE SIME EXTRAÑA SIME OLVIDO O ESTA TRANQUILO EL YA TIENE UN AÑO DE MUERTO Y PARA MI FUE AYER QUE EL MURIO ME SIENTO MAL ME ATORMENTA LA IDEA DE SABER QUE EL SUFRE MAS DELO QUE YA SUFRI POR FAVOR ACONSEJENME NESECITO AYUDA

Mario Simonovich dijo...

Katia:
El niño después que muere, inmediatamente entra en el Reino de los Cielos, ve a Dios cara a cara y siendo que Dios es amor se llena de este amor divino hasta el tope. Por lo tanto no sufre y está profundamente sereno y feliz. El reconoce el sufrimiento de su mama, pero no es capaz de compartirlo, pero sí intercede con Dios para que ella esté en paz, reconociendo que él no sufre ni podrá sufrir. Siendo ahora un santo no puede compartir los disgustos, el sufrimiento y a veces la soledad que son parte de la vida en esta tierra.

Anónimo dijo...

Buen dia,

Me llamo Alejandro, mi beba se llama valeria, tiene una semana de fallecida y siento mucho dolor porque no se si hicimos lo necesario para que siguiera viviendo o simplemente es la voluntad de Dios. Fue muy rapido que paso de ser una nina sana a estar descansando... tambien siento inquietud por saber como esta y si es que sufre cuando nosostros lloramos y si nos extrana...
Gracias...

Anónimo dijo...

“La muerte nunca es algo que Dios quiere, pero la muerte es la puerta a la vida eterna y en el caso de su niña, Uds. pueden estar seguros que ella goza de la plena felicidad del cielo por estar por toda la eternidad en la presencia de Dios, quien según San Juan en su primera carta es amor.
Los padres de niños que mueren, muchas veces se preguntan si hicieron los suficiente y lo correcto para mantenerla con vida y la respuesta casi siempre es sí, hicieron todo lo que estaba a su alcance, es decir, no contribuyeron a su muerte.
En el Reino de Dios no hay tristeza ni lágrimas, pero los que están allá sí ven y entienden nuestro sufrimiento, porque existe ese lazo de amor, entre padres e hijos, aún cuando uno o el otro está en el Reino de Dios.”
Padre Alejandro

Anónimo dijo...

Hola me llano Clara perdí a mi hijo Ramón de tan solo 24 años en un accidente en el río en Arocena pcia de sta fe él tiene dos hijitas él murió el 22 de marzo la primera nena no cumplió un año y la segunda no nació lo encontraron desp de 48 hs lo que yo quiero saber si el sufrió mucho? yo y mi flia. estamos con un dolor y un vacío muy grande éramos una flia muy unida, yo confío que él ahora esta en manos de Dios y no sufre ´él es nuestro ángel que nos protege, nos cuida, nos ilumina,yo con todo el dolor de madre tengo que aceptar que fue voluntad de Dios que lo llevo a él todo los días le pido que nos cuide, y se que es así si estoy equivocada que alguien me corrija

Anónimo dijo...

Hola me llano Clara perdí a mi hijo Ramón de tan solo 24 años en un accidente en el río en Arocena pcia de sta fe él tiene dos hijitas él murió el 22 de marzo la primera nena no cumplió un año y la segunda no nació lo encontraron desp de 48 hs lo que yo quiero saber si el sufrió mucho? yo y mi flia. estamos con un dolor y un vacío muy grande éramos una flia muy unida, yo confío que él ahora esta en manos de Dios y no sufre ´él es nuestro ángel que nos protege, nos cuida, nos ilumina,yo con todo el dolor de madre tengo que aceptar que fue voluntad de Dios que lo llevo a él todo los días le pido que nos cuide, y se que es así si estoy equivocada que alguien me corrija

Anónimo dijo...

hala! me llamo maria, mi bebe murio 36 dias de nacida y me siento muy mal, pero quisiera saber si cuando mueren los bebes cresen? mi bebe ya tiene 4 meses en el Reino de dios y si cuando yo le ablo ella me oye? para mi es mi angelita. aconsejenme por favor!!!

Anónimo dijo...

hola me llamo maria, mi bebe murio a los 36 dias de nacida. y quiesiera preguntar si los bebes que mueren crecen en el reino de dios? mi bebe tiene 4 meses que esta con dios y quisiera saber si cuando yo le hablo ella me escucha o ella me mira. para m i es mi angeita aconsejenme porfavor.

Anónimo dijo...

Hola;mi pequeño hijo falleció hace un año y nueve meses; tardó en morir un año nueve meses en un hospital. Aún me duele intensamente,diario lo recuerdo y me viene una imagen cuando me recibía en terapia intensiva con una hermosa sonrisa. Soy católica y confío en Dios plenamente; en función de ésto, siento que mi hijo está feliz a lado de Dios, con los angelitos;siento que me da la energía para poder hacer mi vida a lado de su hermanito. Quienes hemos perdido a un hijo, nunca podremos olvidarlo, siempre nos dolerá; pero son ellos mismos y Dios quienes nos ayudarán a salir adelante.Doy gracias a Dios por ayudar a mi hijo a no sufrir más en el hospital y mi otro hijo ya tenga mi presencia. Ahora él ya es libre de su cuerpo inmóvil y de un respirador; ésto quizá suene frio, pero es por amor a mis hijos, que trato de ver así las cosas. Saludos a todos y recuerden que nuestros hijos estarán bien, mas aún cuando nosotros tambien lo estemos.

Anónimo dijo...

para todos los papis q perdieron sus bebes les cuentoe ste sueño q tuve si les sirve como consuelo, yo perdi mi beba al nacer, hoy tendria q tener 16 años y es todos losd ias habalr cone lla y preguntarle sie sta bien dodne esta.
hace poco soñe con un lugar con muchas puertas gente q caminaba iba y venia todas vestidas de blanco, salgo a un patio espaciado, sin bienes materiales ni palntas nia rboles, mes ientode cuclillas detras mio habia una señora q canataba una musica suave, se me acerca una pequeñita de dos años amas o emnos y me toma las manos y me dice yo estoy bien aca escucha hasta musica tengo, yo el digo vamos conmigo y ella me respodne volve vos yo aca estoy muy bien.
me desperte y estuve sockeada todo eld ia hastaq llgeue a comprender q era mi hija q me escucha q siempre le preguntos i esta biend odne esta y em respondio, confien y hbeln con ellos diganles q lo aman dodne esten y ellso les aseguro que lso escuchan ye stan muy bien alla arriba espero lsoa yude en algo.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO KATINA MI BEBE NACIO EL 29 DE JULIO Y MURIO EL 16 DE AGOSTO,VIVIO 18 DIAS , NACIO MALITO DE SU CORAZON , ME SIENTO MUY TRISTE,DESESPERADA, NO ENTIENDO ,ME GUSTARIA SABER DONDE ESTA, COMO, FUE ESPERADO CON TANTO AMOR TODAVIA NO ENTENDEMOS MI ESPOSO Y YO,SE NOS HACE MUYY DIFICIL AYUNDENOS POR FAVOR!!,

Anónimo dijo...

Mi nena de 9 anios, murio hace mas de un anio, yo no logro acomodarme... En medio del dolor y cambios de animo, sufro porq no pude despedirme de ella... Llegue 2 horas despues que la declsraron muerta... No pude decirle cuanto la amaba, cuanto era de importante, ni pedirle perdon por mis reganios... No se si sufrio, si se asusto, si encontro la luz... No se si aun me ve... O esta cerca? Quiero decirle q la amo! La amo desde q me entere q naceria...

Anónimo dijo...

ssulyo no pienso como los demas creo que dios es un poco egoistas y me quito a mi niña ella era todo para mi tenia 2 años cuando murio y hoy ya tiene 3 años que melaquitaron y todavia la recuerdo y nunca la voy a horvidar siento que me aranco el corazon cuando me la quito y era una niña sana y no le faltaba nada tenia mucho amor solo por un pedasito de ajo que se le fue por sus pulmo me la arevato sin compasion ella duro una semana en la usi y cuando me diero esa no tisia me mataron a mi tambien tanto que le pedi a su dios y le pedi de corazon que la dejara com migo que no me la quitara pero su dios no escucho mi suplica por que morien tanto inocente por que hay niños en la calle pasando frio en donde esta sus dios

Anónimo dijo...

quiero saber en donde esta dios cuando nuno lo neceita por que yo lo llame le suplique y le pedi de corazo por mi duvi y me la quito y tenia 2años hoy estubiera 5añito pero a hora no laveo y como sueño con ella y me pregunto en donde esta si tiene frio o si come quien la cuida quien mejor para cuidarla que yo que soy su mama nadie la va cuidar mejor que yo no tengo paz ni corazon perdi todo desde el dia que sus dios me la quito como estraño sus ojos su risa alocada y su olor y eso abraso fuerte que me dava mi nanor medejo sin alma y la sigo esperando por ella

Anónimo dijo...

yo no pienso como los demas creo que dios es un poco egoistas y me quito a mi niña ella era todo para mi tenia 2 años cuando murio y hoy ya tiene 3 años que melaquitaron y todavia la recuerdo y nunca la voy a horvidar siento que me aranco el corazon cuando me la quito y era una niña sana y no le faltaba nada tenia mucho amor solo por un pedasito de ajo que se le fue por sus pulmo me la arevato sin compasion ella duro una semana en la usi y cuando me diero esa no tisia me mataron a mi tambien tanto que le pedi a su dios y le pedi de corazon que la dejara com migo que no me la quitara pero su dios no escucho mi suplica por que morien tanto inocente por que hay niños en la calle pasando frio en donde esta sus dios

Anónimo dijo...

yo no pienso como los demas creo que dios es un poco egoistas y me quito a mi niña ella era todo para mi tenia 2 años cuando murio y hoy ya tiene 3 años que melaquitaron y todavia la recuerdo y nunca la voy a horvidar siento que me aranco el corazon cuando me la quito y era una niña sana y no le faltaba nada tenia mucho amor solo por un pedasito de ajo que se le fue por sus pulmo me la arevato sin compasion ella duro una semana en la usi y cuando me diero esa no tisia me mataron a mi tambien tanto que le pedi a su dios y le pedi de corazon que la dejara com migo que no me la quitara pero su dios no escucho mi suplica por que morien tanto inocente por que hay niños en la calle pasando frio en donde esta sus dios

Anónimo dijo...

yo tambien perdi mi hija, era el sol de mi vida, sin embargo, creo en Dios creo en la vida eterna, y se que nos han mandado a este mundo con una mision, No puedo ser tan egoista y creer que era solo mia... Ella me esta esperando, En el cielo... Yo debo intentar a diario actuar correctamente para poder entrar en el reino de los cielos... Creer que Dios no existe o no es bueno, es como compararlo con un peluquero por ver la gente con pelo largo o cortes de pelo desagradables.... Dios es misericordioso... Ninguno de nosotros puede vivir eternamente... Y si actuamos bien nos reencotraremos con ellos, es un timempo fisico , que ellos no tienen..

Anónimo dijo...

Yo tube un sueño bien raro pero hay selos voy a contar yo trabajo con un viejito en la noche y aveces me gana un poco el sueño bueno hoy yo le tengo miedo alos escalones de mi trabajo porque siento q algo me mira siy bien miedosa escucho algo y me da miedo soñe que bajaban 3 niñitos dos niñas y un niño se miraban q han de aver estado muy pobres su carita tristes su roputa media mas o menos bien corieron asia ami los abrase como si yo los conociera de antes pero la verdad no los conosco el niño me besaba con mucho cariño y me desia que el viejito ba a fayeser pronto y luego mire ala niña cerca de el no me acuerdo bien que hiso pero estaba con el despues me fui ala cosina donde los abrase mucho los bese y le pregunte al niño como esta mi familia me dijo todo bien mis ermanos ermanas bien me mencionio ami ermano por como yo le yamo guanio me preocupa dijo pero seguire cuidandolo dijo segui conversando con ellos le pregunte al niño que si era angel mio oh del viejito porque el ya mero se hibe y medijo que mio y me alegre mucho les dije que volvieran a verme y diejon que si ellos paresian ermanitos la niña me dijo eran de un lugar que se yama chile oh brazil ya se hiban mis angelitos y le pregunte ami angelito que di nunca ha pensado ser humano otra vez y me dijo que nunca lo habia pensado mi niño angelito se miraba q era un niñito con down syndrome que se hiso angelito y las niñas se miraban tanbien que abian sufrido.yo se que los niños si se convierten en angelitos!mi mama sele murieron dos niñitos espero que diosito los tenga como angelitos de alguen que si necesita de alguen en las difilcultades espero mi sueño les ayude poquito les aconsejo siempre caminar con diosito y resar mucho siempre que diosito los cuide y acompañe siempre.

Anónimo dijo...

hola yo perdi ami gemelita de apenas 5 meses era tan feliz con mis 2 nenas hermosas pero desgtaciadamente la bebe se me cayo de la cama y estuvo internada varios dias y fallecio la berdad yo me siento culpable xq pienso en el hubiera" y ps yo trato de no acordarme xq me afecta demasiado y tengo mi consuelo mi otra pedasito me quedo pero yo quisiera saber sí ella me perdono si ella nos ve desde dond esta o q si ella nos escucha ? gracias....

Anónimo dijo...

hay muchas cosas q no entendemos y muchas respuestas q nadie nos puede contestar lo unico q se es q mi esposo y yo sufrimos por q almenos a algunos les dieron la oportunidad de estar con sus hijos de disfrutarlos 1,2,5,10 o mas años a mi ni eso me los quito y digo me los quito por q ya son tres y q mas dolor solo puedo decir q algun dia los volvere a ver

Anónimo dijo...

Hola me llamo liz acabo de perder ami nino de 8 anos mi nino nacio con sindrome de down ase 2 anos le avian dectetado la leucemia le dieron transplante de melula el sufrio mucho cayo en terapia intensiva estuvo ay varios meses .asta que el murio .yo no estuve la manana k murio y eso me dule mucho aveses pienso k tengo culpa por k no estuve esa manana para dezpedime de el .yo lo sueno mucho le lloro no se si ago mal llorale me disen k no le llore k por k no lo dejo dezcansar.ay una persona en mi cas que lo vio ami bebe que se deregia ami cuarto no se que pueda senificar eso.

Anónimo dijo...

Hola, Me llamo Ana, mi bebe de tan solo 7 dias de nacido murio el 13 de septiembre, siento una ausencia muy grande, pero en el fondo de mi corazon estoy segura que mi bebe esta bien, en el cielo, pues ya esta tranquilo lejos del sufrimiento que tuvo que vivir en esos 7 dias que estuvo aca con nosotros, pues todo el tiempo estuvo en uci, por algun motivo que no se cual es aun... Dios quiso que mi esposo y yo vivieramos esta experiencia tan dolorosa... y que esa ilusion que se cultiva por 9 meses se vea manchada por este dolor tan grande que no se puede explicar.

Anónimo dijo...

Hola, Me llamo Ana, mi bebe de tan solo 7 dias de nacido murio el 13 de septiembre, siento una ausencia muy grande, pero en el fondo de mi corazon estoy segura que mi bebe esta bien, en el cielo, pues ya esta tranquilo lejos del sufrimiento que tuvo que vivir en esos 7 dias que estuvo aca con nosotros, pues todo el tiempo estuvo en uci, por algun motivo que no se cual es aun... Dios quiso que mi esposo y yo vivieramos esta experiencia tan dolorosa... y que esa ilusion que se cultiva por 9 meses se vea manchada por este dolor tan grande que no se puede explicar.

Anónimo dijo...

Me llamo ady mi bebita falleció este 16 de septiembre ella nacio con microcefalia y por lo cual era una niña especial la ame mucho hice. Todo por que tuviera una calidad de vida y el 30de agosto se quedó internada justo el dias de su cumpleaños. Se enfermo de una gripas tenia flemitas en sus pulmones y tomo leche al toser la leche se le fue al pulmón y todo se le complicó estuvo en terapia intensiva y tuvo cuatro paros y convulsiono y tuvo muerte cerebral y solo fue esperar su partida murió en mis brazos y fue el dolormas grande ella sufrió mucho en el hospital solo quiero que este bien que ya no sufra su partida me afecto tanto y su ausencia m duele y no puedo entender por que. Dios. Manda angelitos especiales y llevarselos con tanto. Dolor si. Ya con su. Discapacidad. Sufren

Anónimo dijo...

Hola mi niño murio el 4 de octubre el tenia 10 meses y iva a cumplir 11 el 7 de octubre. Yo lo extraño mucho y lo lloro. El tenia una enfermedad llamada Gaucher tipo 2 la mas severa. El lucho y sufrio mucho yo todas las noches le pedia a dios un milagro q se fuera recuperando pero q si era su voluntad dejarmelo q no me lo dejara sin movimiento oh respirando de una maquina. Ese jueves el murio en el hospital. Y yo se q donde quiera q este el ya no sufre mas dolor. Pero quisiera volver a verlo aunque sea en sueños. El era tan lindo y nunca lo voy a olvidar.

Anónimo dijo...

El dolor que se siente de perder un hijo es un dolor que nunca se marchará, los leo y pienso: al menos tuvieron la dicha de ver a sus bebes... Mi hijito dejo de latir en mi vientre, yo nunca lo conocí...lo esperaba con tanto amor con tanta ilusión, la felicidad completa para mi era ver sus ojitos, sus manitos, olerlo...pero a mi no se me concedió si quiera esa gracia, nunca lo conocí era mi primer bebe... A pesar de mi gran dolor tengo la plena seguridad que mi bebe esta en el cielo feliz porque los angelitos no pueden conocer el dolor, y estoy segura que quiere que yo también sea feliz, porque se me manifiesta en sueño y quiere que yo sea fuerte... Solo quiero que en donde este le llegue mi amor, no mi dolor, Tengo que ser fuerte por él porque a ningún niño le gusta ver a sus mamitas sufrir... Te amo Santi mio siempre estarás en mi mente y en mi corazón... Mucha fuerza a todos las mamitas que están pasando por lo mismo

Unknown dijo...

Hola me llamo magda mi nino murio de septisemia con 8 anos d edad empeso con calentura lo lleve al hospital mountain view y me lo regresaron k era un virus pero no me dijeron k virus ni le dieron nada tampoco con un simple examen de sangre se abrian dado cuenta d su enfermedad,no lo puedo haceptar todo fue tan rapido se nos fue n 17 horas , yo tambien tengo la inquietud de saber donde esta mi nino si me ve me escucha no me despedi de el no le dije cuanto lo quiero "quiero saber si sufre si me nesecita

Anónimo dijo...

Hola! Mi bebe se fue al cielo a los 3 meses y medio de nacido. El motivo que Dios ideo para llevarselo fue Hipertension arterial pulmonar, y ante eso no habia medicina que lo curara. Su vida fue muy corta, pero me hizo inmensamente feliz con su llegada, aun no asimilo su ausecia, pero cuando el se estaba yendo le dije: pidele a Dios por mama para poder soportar tan grande dolor! Y creo fielmente en que mi bebe le pide a Dios por mi, porque me he mantenido en pie hasta hoy, aunque el dolor no se va, siento una gran paz al saber que Dios lo tiene en el cielo, donde todo es paz, amor y felicidad. Y eso son cosas que aqui en la tierra mi bebe no hubiera tenido por mas que me hubiera esforzado. El esta ahora bien en los brazos del Señor y algun dia nos reencontraremos, tengo que esforzarme para algun dia llegar y abrazarlo otra vez!!!

Anónimo dijo...

Hola Liz, me llamo Magaly, mi hijo con Sindrome de Dawn murió el 10 de Dic. de 2012. También con Leucemia Linfoide Aguda.

Si deseas te puedes contactar conmigo para que compartamos experiencias, además nos une el mismo dolor.
Mi correo es maguipino@hotmail.com
Un abrazo a todos los que han perdido a sus amados seres queridos.

Rocío Fuentes y Lucía Romero dijo...

Hola me llamo Rocío mi hija nacio un 14 de octubre de 2009 y en febrero de 2013 por un brutal golpe en la cabeza por una maldita figura de ìedra qu estaba mal fijada en el portal donde vivimos.Estuvo 3 dias en cuidados intensivos y tras varias pruebas nos dieron la mala noticia de que habia llegado a muerte cerebral,nunca piensas que te va a pasar estas cosas y cuando te pasan no te lo crees,yo y mi marido la hicimos donante y gracias a eso 4 niños viven gracias a ella y eso me llena dia a dia.Se que no la engo en cuerpo pero siempre la endre en el alma y del corazon y la mente nunca nadie me la kitara.TK LUCIA GRACIAS X DARNOS TANTAS FUERZAS Y QUIERO DECIRTE QUE ERES UNA CAMPEONA ERES LO MAS BONITO Q HE TENIDO Y TENDRE

Rocío Fuentes y Lucía Romero dijo...

Hola a todos.Mi hija murio con solo 3 años por un brutal golpe en la cabeza de una fijura mal colocada en el portal donde vivimos,estuvo 3 dias ingresada en coma hasta que llego a muerte cerebral y se fue dejandonos muertos en vida.yo rece mucho para que nuestro Dios la salvara pero por alguna razon que solo El sabe se la llevo consigo hace solo un mes de esto y para mi ha pasado como 1 año, era una niña encantadora, buena, generosa no se xk le tuvo que psar esto, pero se que algun dia la volvere a ver ella se me adelanto solo eso,xk algun dia volvere a tenerla entre mis brazos,a todos los que ayan pasado esto pensar que solo es un hasta luego y que nuestros hijos siempre nos van a cuidar como nsotros cuidamos d ellos,os doy muchas fuerzas y quiero que sepais smos todos valientes gracias a nuestros hijos.Mi hija gracias a nuestro gesto de solidaridad la hicimos donante y ya ha salvado 4 vidas y eso ami almenos me reconforta cada dia

Anónimo dijo...

Hola mi beba murio d 5 añitos. Tnia leucemia aguda y ya paso un mes y duele igual o peor kada dia. Kiero pensar k ella sta en un lugar lindo, jugando,kantando km lo haciams aki. Pero a pesar d eso es el mismo dolor. Avcs kulpo ala doktora pero tambien a nsotro k tal vez no hicims todo lo k dbiams. Pero tmbien se k dios siempre hace su voluntad y si el keria djarla lo iba a ser y si era llevarsela asi le hicieran lo imposible el ya la keria a su lado. Leo sus kmentarios y kmparto el mismo dolor. Xochitl dnd kiera k stes rekuerda k t amamos todos y graxias x venir ami vida a dmstrarm tu fuerza,tus ganas d vivir y luchar. Pidele a dios km d fuerzas para seguir adelant x tu manito y tu primita k tanto kieres. Te amo y siempre t amare t pido k vengas a verm a mis sueños para dart un besototote mi niña hermosa. Graxias x prestarmela 5 añitos diosito.

Anónimo dijo...

Quiero saludar a la persona que hizo su comentario el 14 de enero de 2013. Mi bebe tambien presento hipertension pulmonar y solo estuvo con nosotros 5 dias en cuidados intensivos. Te comparto un abrazo muy grande desde el fondo de mi corazon. Hoy despues de varios meses sigo sin entender porque no hay medicina para esto.
El dolor sigue ahi, pero solo Dios me ha permitido tener su paz, dia a dia le pido que me sostenga confiada en que mi bebe este alabando y bendiciendo su precioso Nombre, confiada en esa valentia por que era un superguerrero soportando tanto en su enfermedad, enseñandome a ser mas fuerte a descansar en la palabra de nuestro Padre Celestial.

Anónimo dijo...

Hola:
Hace 18 dias perdi a mi unica hija, le pedi de corazón a Dios que no me la quite, pero no me escucho, desde su partida no encuentro consuelo y no entiendo las desiciones de Dios, hay gente que no deberia tener hijos, los traen al mundo para sel maltratados, vendidos, prostituirlos, etc, las personas que realmente valoran a un hijo nos quita. Cuando murio mi hijita una parte de mi se fue. Cuando estaba agonizando le dije que la amaba mucho y me entendio sus lagrimitas salian de sus ojitos, solo tenia 3 añitos. Siempre te recordare Kyarita con mucho amor y esperare el momento que Dios me recoja para estar a tú lado para cuidarte y darte todo mi amor.

gloria dijo...

Hola..Soy Gloria..Qusiera contactar alaSra Ady..ya q nuestro caso es parecido yo perdi ami niña ATZEL y Tamb Tenia Microcefalia y Murio de lo Mismo q su Niña..yo la perdi ase Apenas 6 dias..lo curioso y Extraño es q Nacio el 26 de Sept del 2000 y murio el 26 de marzo del 2013 ala edad de 12 Años y Medio..Le envio mi correo gloriagarciatorres_@hotmail.com Bendiciones A Todas las Mamis q hemos persido un Angel x q eso son..

gloria dijo...

Hola..Soy Gloria..Qusiera contactar alaSra Ady..ya q nuestro caso es parecido yo perdi ami niña ATZEL y Tamb Tenia Microcefalia y Murio de lo Mismo q su Niña..yo la perdi ase Apenas 6 dias..lo curioso y Extraño es q Nacio el 26 de Sept del 2000 y murio el 26 de marzo del 2013 ala edad de 12 Años y Medio..Le envio mi correo gloriagarciatorres_@hotmail.com Bendiciones A Todas las Mamis q hemos persido un Angel x q eso son..

Anónimo dijo...

Hola perdi a mi bebe santiago andres nacio el 12 de febrero de este ano y murio 25 dias despues, nunca salio de la uci en el momento del parto venia el cordon umbilical por delante y tuvieron q hacerme una cesarea d emergencia con anestesia general el bb nacio muerto y resucito a los 5 segundos tuvo 18 horas convulsionando despues le dio neumonia y una sepsi pense q con el tiempo el dolor pasaria pero no es peor lo lloro como si fue ayer q murio despues q un hijo muere nada es igual el corazon se nos parte en pedacitos amo tanto a mi santiago cuanto anelo volver a verlo saber donde esta si ve mi sufrimiento

Anónimo dijo...

Encontre esta pagina queriendo encontrar un poco de consuelo y me gustaria compartir a todos los papis q estan pasando x el mismo dolor q yo mi bb se llama alan gerardo santoyo vazquez el nacio con muchos problemas el primero fue el mielomeningoceles lo operaron al dia de nacido hay se percataron de su enfermedad del corazon(tetralogia de fallot) dios me dio la fortuna de tenerlo 2 añitos conmigo se q el tiempo no es suficiente quisiera regresar el tiempo atras y cambiar ese 24 de febrero lo operaron se le vino una crisis pero la supero estuvo una semana estable en terapia intensiva pero se le vino la segunda crisis y mi gordito no haguanto estuvimos con el horas es el dia mas trizte de mi vida mi bb murio en mi brazos y no. se como superar este dolor dia a dia es mad dificil no verlo no abrazarlo no ver sus ojitos lo amo y no acepto su partida no acepto xq dios me quito a mi bb yo lo amo mas q a nada en la vida y xq dios permitiera q mi bb muriera de esa forma en un hospital quisiera soñarlo y saber donde esta si esta bien pero no puedo soñar con mi bb tengo mucho dolor

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Carina, no se como comenzar esta carta porque hoy hace un mes que perdí a mis bebés y es uno de los días más tristes de toda mi vida. Estaba embarazada de gemelos idénticos, ya iba por los cinco meses y medio, era un embarazo muy controlado ya que cada dos semanas tenía visita al médico y ecografías . El 25/04 a la madrugada se me rompió la bolsa y perdí casi todo el líquido amniótico, en ese momento y al igual que en todo mi embarazo me aferre demasiado a Dios le pedí de todas las formas que no me robe mi sueño de ser Mamá, en ese día y los días siguientes tolere todo para poder retener a mis bebés pero no se pudo el 27/04 a las 02:00 entre en trabajo de parto y a las 9:30 nacieron mis hijos, su peso y palpitaciones eran bajos por lo que no pudieron sobrevivir, haber pasado por un parto natural y no tener la recompensa de traerte a tus hijos es algo muy horrible.
Lo más triste de esta situación es que cuando logre recuperarme y pedí por mis bebés, me dijeron que primero tenían que realizar una biopsia para ver porque se había roto la bolsa y que después eran residuos patológicos. ¿Cómo mis bebés? Mis hijos que tanto desee ¿No son personas? ¿Por qué no se puede abortar? Y mis bebés que me acompañaron por tanto tiempo, que vivieron por tantos días, hoy para la medicina son sólo eso, cuando para mi eran mi vida. Se me hace muy difícil vivir con la angustia de no saber donde están sus cuerpitos, demasiado ya tengo con su ausencia, con el vacío tan grande que me quedo. Sólo le suplicó a Dios que me los cuidé, que les de mucho amor, que mis afectos que ya están en el cielo estén con ellos. Día tras día pienso en si están bien, si les falta algo, trato de no perder mi fe pero es muy difícil seguir adelante después de esta pérdida. A mis dos grandes amores, Lorenzo y Etienne simplemente darle las gracias por enseñarme los primeros pasos de ser Mamá, por haberme dado los meses más lindos de mi vida, por todas las sonrisas que me dieron, por las lágrimas de felicidad que en algún momento tuve, solo le pido que desde donde estén me den la fuerza para continuar, que le pidan a Dios que pueda cuidar de la gran persona que es su Padre, que podamos a pesar de este acontecimiento seguir adelante, que aprendamos a vivir sin su presencia física y que el recordarlos no nos genere tanta tristeza y que cuiden del Amor que nos tenemos, ese Amor que hizo que ellos sean concebidos y tan deseados. A Dios me invoco y sólo le pido que me deje verlos en un sueño, que en algún momento de mi vida o al final de la misma me deje conocerlos, por todas las mamás que sufren, que como yo perdieron a sus Santitos les pido que al leer mis líneas invoquen una oración para que mis bebés descansen en paz y tengan felicidad eterna. Y que Dios día a día alivie nuestro dolor. Amén

Anónimo dijo...

hola mi bebe murió hace un mes el 25 de mayo era una preciosa niña se llamaba mariana nacio el 1 de marzo me nacio muy enfermita la vi sufrir 55 días en la uci nunca en mi vida había llorado tanto,, sufro mucho este duelo es terrible, pido todos los días a Dios me de la fortaleza que necesito, estaba convencida que ahora seria un hermoso angel,pero la teoría es muy convincente es y será siempre un ser humano. espero que donde este no me pueda ver, pues no me gustaría que me viera llorar tanto, si no que me recuerde con toda la fortalece que siempre le quize trasmitir en todos los días que tuve la dicha de tenerla ,,te amo hija y siempre será haci...

Anónimo dijo...

Si de algo les sirve por unos momentos estuve en un lugar con paz infinita y amor el sitio era una plaza con un niño jugando y mi abuela que nunca conocí pero al describir su ropa me dijieron que era ella el niño un primo que murió .una mano toco mi hombro y me dijo que todavía no era mi momento y desperté a veces cierro los ojos de cara al sol ya que es lo mas parecido que encontré en la tierra a esa sensación pero les puedo asegurar que ese lugar de luz muy brillante y seres alegres existe yo estuve ahí quizás estaba escrito que compartiera con ustedes mi experiencia rezo por su dolor y por el alma de sus niños .

Anónimo dijo...

Hola yo hace 4 meses perdí a mi bebé de tan solo 24 horas de nacido, lo esperaba con tanta ilucion era todo para mi lo amaba desde antes que me dijeran que estaba embarazada. Desde el día que falleció no hay felicidad para mi, extraño mucho a mi bebé no hay día que no lo llore por mucho que trate de ser fuerte. Solo le pido a Dios que me de fuerzas y me ayude a salir adelante. Siempre voy amar a mi bebe mi niño hermoso mi primer hijo, el esta en mi alma es la bendición mas grande y el tesoro mas valioso que Dios me a regalado. Te amo mi PequeñoGrandote

Anónimo dijo...

Hola me llamo camila mi bebita nacio el 21 de mayo del 2013 y habia comido meconio y liquido amniotico y aun tenia buen tiempo ella duro 15 dias en cuidados intensivos y fallecio el 5 de junio del mismo año siento un dolor muy inmenso ya que era mi primer hija trato de no llorar porque me dicen que ella sufre al verme asi dicen que son niños sin pecado alguno y que son angeles ahora no se porque me paso todo eso aun no acepto ese dolor tan inmenso ella el dia que fallecio me apreto un dedo con su mano abrio los ojos y ella siempre permanecia dopada y lloro siempre me acuerdo de eso y me duele demasiado

Anónimo dijo...

Hola me llamo camila mi bebita nacio el 21 de mayo del 2013 y habia comido meconio y liquido amniotico y aun tenia buen tiempo ella duro 15 dias en cuidados intensivos y fallecio el 5 de junio del mismo año siento un dolor muy inmenso ya que era mi primer hija trato de no llorar porque me dicen que ella sufre al verme asi dicen que son niños sin pecado alguno y que son angeles ahora no se porque me paso todo eso aun no acepto ese dolor tan inmenso ella el dia que fallecio me apreto un dedo con su mano abrio los ojos y ella siempre permanecia dopada y lloro siempre me acuerdo de eso y me duele demasiado

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es monica el 30 d julio d 2012 murio mi bebe d 2 meses d muerte subita. Y me siento tan destrosada y enojada con dios y mi vida era mi bebe ltodos los domingos voy al cementerio y estoy horas con el . Yo me siento muy mal .pero ya no puedo hacer nada lo amo axel porq hijito de mi corazon te amo bebe

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS QUE COMPARTEN SUS CASOS, YO HE DESEADO MUCHO LA MUERTE, PORQUE ACTUALMENTE SUFRO DE UNA ENFERMEDAD QUE ME DUELE TODOS LOS DIAS, DESDE QUE AMANECE HASTA LA NOCHE, BENDECIDOS USTEDES QUE SUS PARIENTES Y AMIGOS ESTAN DESCANSANDO EN PAZ, PORQUE MEJOR ES ESTAR EN ESE ESTADO, YO ENTIENDO SUS SENTIMIENTOS, PERO EL EGOISMO DE TENERLOS A NUESTRO LADO, Y NO PENSAR QUE ELLOS ESTAN EN UN MEJOR SITIO, MEJOR ES SENTIR PENA POR LOS ENFERMOS DE CANCER, SIDA, MENTALES, ETC. QUE SUFREN TODOS LOS DIAS,MEJOR OREN PORQUE LEGALIZEN LA EUTANASIA EN PERÚ PARA TODOS ELLOS, YA QUE LA MUERTE ES PAZ PARA ELLOS....DIOS LOS BENDIGA......

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS QUE COMPARTEN SUS CASOS, YO HE DESEADO MUCHO LA MUERTE, PORQUE ACTUALMENTE SUFRO DE UNA ENFERMEDAD QUE ME DUELE TODOS LOS DIAS, DESDE QUE AMANECE HASTA LA NOCHE, BENDECIDOS USTEDES QUE SUS PARIENTES Y AMIGOS ESTAN DESCANSANDO EN PAZ, PORQUE MEJOR ES ESTAR EN ESE ESTADO, YO ENTIENDO SUS SENTIMIENTOS, PERO EL EGOISMO DE TENERLOS A NUESTRO LADO, Y NO PENSAR QUE ELLOS ESTAN EN UN MEJOR SITIO, MEJOR ES SENTIR PENA POR LOS ENFERMOS DE CANCER, SIDA, MENTALES, ETC. QUE SUFREN TODOS LOS DIAS,MEJOR OREN PORQUE LEGALIZEN LA EUTANASIA EN PERÚ PARA TODOS ELLOS, YA QUE LA MUERTE ES PAZ PARA ELLOS....DIOS LOS BENDIGA......

Anónimo dijo...

hola soy de ecuador y perdi a mi beb hace 15 dias, no encuuentro paz mi bebe murio en mi vientre supuestamente por preclampsia la vdd ese dia mi bebe estaba vivs hasta ese fatal dia en la tarde, y en la madrugada me senti con malestar dando como resultado que mi bebe no tenia vitalidad... te amo mi Hanna, no sabes cuanto te extraño, se que estas con el Señor, el te creo desde mis entrañas para llevarte junto a el

Anónimo dijo...

Yo perdí a mi hijo santiago de 5 años. Le diagnosticaron leucemia. Va a cumplir 2años pero el dolor es el mismo.....cuando el cumplió un mes de haberse ido soñé con el y me dijo q tuviera paciencia y q el vivía en una casa muy linda......cuando el partió yo estaba embarazada y trate de suicidarme.......le pido perdón a Dios por eso

Anónimo dijo...

Hola soy Danna de Argentina, Los hijos de una amiga de 10,7 y 4 años murieron trágicamente en un incendio y yo los pienso todo el tiempo, siento q sufrieron tanto q no pueden descansar en paz, necesito q me ayuden a saber q ellos estan bien,los 3 juntitos, y q no sufren...

Anónimo dijo...

Hola me yamo rossy y mi niña se me murio de 14 dias de nacida y avese me siento muy mal porque me toco la desicion de dejarla ir nose si ise lo correcto o soy egoista por querer tener la conmigo apesar de k eya sufria mucho estando viva. Pero la extraño mucho y no ay dia que la recuerde aorita tendria tres años pero no reniego de ke el señor se la yevo de mi lado pero su ausensi me duele mucho anelo verla por medio de sueños pero nada quisiera saber como esta si me ve o me a olvidado

Anónimo dijo...

Pues a todos los padres que perdieron a sus bebes, su consuelo es que ya no ven sufrir a sus niños. El mío esta en un hospital muy grave y solo quiero que este feliz o si no, que descanse en el reino de Dios.

Anónimo dijo...

Entiendo mucho el dolor de ustedes la perdida de un hijo es el peor dolor que puede existir. Algo que me ayuda a superarlo es saber que Dios no es el culpable de estas perdidas en su unica la biblia se muestre por que sucede todo esto en Eclesiastes 9 : 11 dice que el suceso imprevisto pero aun asi Dios nos da una esperanza de volverlos a ver Juan 5 : 28 existe la resurreccion y pronto volveremos a ver a nuestros hijos. Animo

Anónimo dijo...

Leyendo, este foro... Rememorando las experiencias pasadas... Hace ya 4 anos q perdi mis bebes, Lia y maximo, gemelitos... Estuve temerosa al salir embarazada, supe q mi vida cambiaria completamente y fue justamente cuando comenzo toda esta historia... La ilusion nacio y los esperabamos con tanta alegria, toda mi familia y la familia de mi esposo, y de un momento a otro todo vino en pikada, mi embarazo se complico y llego el nacimiento antes de lo esperado, eran una nina y un ninito... La beba murio al nacer y mi maximo batallo duramente 15 dias! De agonia en UCI ! Le pedi a Dios q no me lo quitara, pero el ya estaba cansadito de luchar... Y mi amgelito se fue... MI angel, q aun siento morir cuando recuerdo q no esta conmigo, y me preunto... Porq??? Y hoy en dia solo puedo decir q solamente Dios sabe... Me dio la Dicha de ser mama un ano despues de un maravilloso ser al cual amo profundamente, un varoncito al q llamamos Italo gracias a ese angel encontre motivos para seguir adelante, jamas olvidare a mis hijos... Son parte de mi historia... La cual cuento con orgullo, pues Dios es grandioso, ahora tuve otro bebe. Le puse Maximiliano tiene 8 meses, y dios no se. Ha olvidado de mi :) me dio dos maravillosas razones para seguir adelante en este mundo imcomprensible, renegue de el, porq el dolor me invadio, pero ahora le doy las gracias por q no me olvido y me envio dos angeles !

Anónimo dijo...

TENGO UNA SOBRINA Q CASI MATÓ A SU BB XQ SE EMFERMÓ SU PEQUEÑO Y NO EN VEZ DE LLEVARLO CON UN MEDICO AHORA EN NUESTROS TIEMPOS LO LLEVA CON UNA CURANDERA Q EN VEZ DE ALIVIARLO LO QUEMÓ CON SUS YERBAS EL NIÑO SALIÓ DE AHÍ COMBULSIONANDO Y PARO RESPIRATORIO AL HOSPITAL DONDE MURIÓ AHORA ELLA ESTA ACUSADA DE HOMICIDIO MI PREGUNTA ES Y ESPERO ALGUIEN ME PUEDA RESPONDER Q PASA CON EL NIÑO?? ESTA FELIZ?? AHORA CON dIOS MISERICORDIOSO?

Anónimo dijo...

Vaya no se como termine aquí.. Lo cierto es me estoy muerta en un mar de lágrimas.. Pues cómo muchos de ustedes también perdí a mi hijo.. Nació el 29 de junio y murió el 28 de julio del 2012 y siento horrible hoy cumpliría un año y medio y me duele mucho.. No se como se puede quitar ese dolor es algo horrible.. No hay palabra o acción que me consuele.. Más dadas las circunstancias en lo que sucedió todo.. Me siento culpable de lo que paso pues pienso que en el hospital tuvieron la culpa pues lo intubaron 3 veces y al desentubarlo le dio un para cardíaco.. Una vez soñé con el que ya había crecido.. Y me sentí bien en mi sueño pero cuando desperté me volvió otra vez ese dolor.. Yo se que somos muchas personas lo que sufrimos por eso.. Pero no entiendo porque nos pasa eso..

Anónimo dijo...

Igual que much@s me enoje con Dios porque pienso como es posible que un bebe indefenso pueda sufrir tanto.. Esos 18 días en el hospital fue lo peor de mi vida.. La incertidumbre fue lo peor que me pudo pasa mi hijo de diez días de nacido.. Pienso no se merecía eso..Espero nos llegue la paz y la resignación.. Me duele mucho ir al panteón y la verdad que casi no voy.. Cuando mi hijo murió me alcanzó a ver de re ojo y sus latidos de corazón subieron mucho.. Pensé que tal vez revivirá.. Pero también ya estaba anunciada su muerte pienso.. Por que Asu papa le llego un mensaje de mi teléfono que yo no tenía registrado que estaba escrito en húngaro que decía yo soy de sol.. Pero obvio estaba escrito en húngaro.. Cuando su papa volvió del hospital me dijo que es eso que me mandaste es el nombre de una medicina y le dije yo no te envié nada.. Ya en el funeral de mi hijo me acorde del mensaje y ese es mi único consuelo.. Espero mi hijo este bien.. Te amooo Matias

Anónimo dijo...

Hola .. Mónica .. Entiendo exactamente como te sientes a mi me pasó lo mismo mi bebe nació el 24 de septiembre y me dijeron que era una niña muy sana que estaba en perfecto estado Era tan hermosa tan fuerte..Me enamoré de ella.Pero el día 26 de septiembre 2 días después de que nació .. Los médicos bajaron a las 5 de la mañana y me dijeron que fue muerte súbita .. En ese momento sentí que me moría como si me hubieran apuñalado... Cuando le hicimos la autopsia para saber la causa de su muerte... Descubrieron que había leche en los pulmones ... En la clinica habían descuidado a mi bebé .. Porque le vieron sana. Desde ese día siento que la vida se me fue que todos mis sueños se acabaron .. Pensé que era una mujer fuerte pero todos los días pienso en mi hija .. Lloro mucho y voy al cementerio cada semana... Hasta me resentí mucho con Dios.
He tratado de pensar que mi bebé está mejor en el cielo ... Pero me es muy duro.. Mi mayor sueño es volverle a tener en mis brazos.. Abrazarle y decirle cuanto le amo

Anónimo dijo...

No puedo aceptar haber perdido una de mis mellizas,si Dios sabe cuantos sacrificios hice por ellas,deje mi trabajo,noches sin dormir porque eran asmaticas,dedique toda mi vida a ellas y en un instante un hombre irresponsable me la asesina con su carro,era una niña alegre,servicial,educada,obediente,amorosa y estudiaba derecho.Yo nunca podré aceptar que mi hija de 18 añitos no este conmigo es algo muy doloroso no ver su linda sonrisa alegrando mi casa,para mi nada tiene sentido ni valor,hasta mi hogar lo destrui,no quiero nada sin ella,yo no merecía este dolor eterno.

Anónimo dijo...

hola me llamo mariana y mi bebe fallecio el 4 de marzo de 2014 tan solo tenia 2 meses y los medicos forenses me dijeron que habia sido muerte subita ya que desgraciadanente cuando yo desperte el ya estaba muerto y realmente es algo demasiado doloroso porque no me puedo hacer a la idea, solo le pido a dios y a el que me den mucha fortaleza porque tengo otro bebe de 1 año 4 meses y yo se que el me necesita pero muchas veces siento no poder, aunque talvez dicen los medicos que tal vez venia mal del corazon o de sus pulmones ya que el dia que nacio me lo tuvieron en encuvadora con suero y oxigeno pero cuando me lo entregaron me dijeron que estaba bien aun no puedo creer que no este conmigo pero solo dios sabe porque aunque el dolor es irreparable lo extraño y desde donde este sabe que lo amo con todo mi corazon era mi ratita chillona. todos los padres que hemos sufrido la perdida de un hijo debemos ser fuertes ya que dios es tan maravilloso que siempre nos tiene preparada algo mejor y hay que creer que nuestros bebes resucitaran y un dia vendran de nuevo a nosotros.

Anónimo dijo...

Me llamo Renata y soy madre de un angel llamado Valentino.mi bebe nascio el 20/02/2012 heroso y perfecto,cuando tenia 3 meses lo lleve a un hospital en Dallas por que tenia una gripa,ahi empezo una historia de lucha y dolor.mi Valentino fue diagnosticado com SMA( atrofia muscular espinal) uma doenca terminal. Mi angelito dia con dia fue perdendo todos los movimentos de su cuerpesito y de su carita, el unico que movia eran sus ojos ,el estava atrapado e su cuerpo porq su mente era perfecta.el respirava por una maquina y comia por un tubo en la pansita..y asi passaran los meses de tanto sofrimento para nosotros pero sobre todo para mi pequeno valiente.el dia 24/08/13 Valentino se fue al cielo junto con nuestro senor.Duele demaseado y lo lloro a diario pero siempre me tranquilizo y siento una imensa paz al pensar q el ya no sufre.li a cada una de sus historias y llore por cada angelito que se fue pero estoy segura q ahora en el cielo hay una gran fiesta celebrando la vida eterna de nuestros angelitos.que dios bendigas a todos los ninos que sufren ahora en los hospitales y a todos nos 💕

Anónimo dijo...

Te amare por siempre Valentinoo!!! Sempre estaras con nosotros (Mami,Papi,tus hermanos Kaique,Leonardo y toda la familia)

Anónimo dijo...

Dios esta siempre con nosotros y nuestros hijos ...
Siempre tener fe y amar a dios ..el sabe x q pasan las cosas y en un futuro lo entenderemos ..

Anónimo dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tenía más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
ebhodaghespell@gmail.com email
Él también lanzó tantos sortílega ,

( 1 ) quiere que su ex atrás .
( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) Para ser promovido en su oficina
( 4 ) ¿Quieres un niño.
( 5 ) ¿Quieres ser rico.
( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
10 ) La falta de hijos
11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18 ) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Lorena, mi hijo murio de 10 meses por una negligencia medica, el murio en mis brazos, era hermoso lindo, quiero saber si el me ama y entiende quien soy yo, su hermanito nació y aveces lo veo mirar el hacia arriba y reirse puede ser que el venga a verlo, yo lo extraño tanto y no se porque nunca sueño con el, el me extraña y entenderá el vació que siento
sin el...

Anónimo dijo...

Mira por favor esta pagina te aliviara saber en que estado se encuentra tu amado hijito. (http://www.jw.org/es/publicaciones/libros/Ense%C3%B1a/D%C3%B3nde-est%C3%A1n-los-muertos/). Espero te sirva.

Anónimo dijo...

Mi bb murió hace seis meses y es duro para mi porque mi hija tubo sufrimiento fetal y me duele saber que al,igual que yo sufre le preguntó a dios a diario porque me,hizo pasar por este dolor tan grande hay dias en que solo pienso en poder estar pronto con ella porque suele muchísimo su partida.

Unknown dijo...

Hola Sra. Carina hace ocho días perdí a mi bebé Matteo de cinco meses de gestión al leer sus líneas me doy cuenta que fue por la misma razon por la que usted perdio a sus bebés, es terrible como usted menciona estar en trabajo de parto en mi caso acompañada de otras mujeres haciendo el mismo esfuerzo con la diferencia de que ellas recibirían a sus hijos vivos y uno sólo esperando el cadáver de un bebé que nos hizo tan felices y nos llenó de tanta ilusión, afortunadamente tengo una tumba a donde ir a visitar el cadáver de mi hijo aunque se que el dolor nunca desaparecees tengo la espernza de qUd Matteo este con su abuelita y algún día Dios me conceda la dicha de estar a su lado y darle todo el amor que no le pude dar, espero de todo corazón que Dios nos mande resignacion y tome en cuenta nuestro dolor de madres

Unknown dijo...

Quiero dar las gracias a Dios por el uso

(Druwagbale@gmail.com)como mi fuente de salvación después de

2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años,

sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de

un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo

Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él

y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que

esto no es un problema. que todo irá bien en tres días.

Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me

sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa

aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía

volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy

agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en

contacto con él, su correo es (druwagbale@gmail.com ) él hace

el hechizo de la siguiente manera (1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para

siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres que atraerán a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14) PROMOCIÓN HECHIZO
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.(

druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy1621

Anónimo dijo...

Hola soy una madre que también esta sufriendo la pérdida del ser más hermoso que ha conocido. Empezaré contándoles que mi bb nació él 27 de agostó de 2013 grande fue mi sorpresa al enterarme que mi bb tenía síndrome de edwars y cardiopatía de doble salida a mi bb sólo le daban horas sin embargo sobrevivió a la primera crisis estuvo en uci hasta los dos meses lo controlaron bien y tuvimos altas y bajas en su salud pero nada de peligro hasta él 22 de julio de este 2014 cuando tuvo paro respiratorio porq tenía él síndrome cardiopatía y bronconeumonía su corazón no loresistió y murió en mis brazos su vida estuvo siempre rodeada de angeles q me ayudaron en losmomentos difíciles atestiguo que dios Si existe y que estos bb que mueren con tanto sufrimiento van al cielo en gracia de dios. Aunque parezca difícil de creer él día que falleció mi hijo se me acerco un señor que sin conocerme me dijo que jesus lo envíava para hacerme saber que mi bb esta feliz y contento en su regazo ya no sufre. Mi hija tuvo iun sueño al otro día y me dijo exactamente lo w él señor me dijo y yo no había dicho a nadie lo q este señor me comento entre muchas cosas más q me ocurrieron. Dios es maravilloso y muy sabio él sabe él momento exacto cuando una persona tiene que reunirse con él él te salva del sufrimiento cuando ya no hay más q hacer él me dio la dicha de tener en mis brazos por un tiempo a eliancito y curar su sufrimiento cuando más lo necesitaba. Nunca dudes de dios él siempre te acompaña aún cuando tu te sientas más sólo q nunca.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre esDione. Y como puedo ver q no soy la unica mama q sufre llora con un gran dolor por la perdida de un hijo yo tuve mi. Bebe nacio el 1 de mayo y el dia siguiente me dijeron. Q estaba malito. Del Corazon. Y q traia las arterias crusadas por lo cual q el nesecitaba de operaciones y me lo tuvieron q trasladar en un hospital. Mas grande donde el estuvo en UCI lo operaron el 7 de mayo y lo q no entiendo por q dios se lo llevo siendo q en si operacion q duro 7 horas salio todo. Bien Pero. Dias depues se me puso malito y el dia 16 de mayo los doctores. Me dijeron. Q havian hecho lo q estava en sus manos y solo havia q ponerlo en las manos de dios le suplique tanto adios. Le implore llore ore y dios. Escucho q se mejoro mi bebe Pero. Fue lo mismo dias despues se fue poniendo. Otra vez malito. Se le bajava la presion los riñones. Dejaron de trabajar no horinaba los pulmones. No estaban bien del todo. No entiendo Porq. Le paso todo. Eso despues y hasta el 7 de junio un dia sabado q mi esposo llego por laMañana haya en el hospital. Porq. Me havia dejado sola por falta de recursos tuvo q venirse a trabajar Pero. Ese dia en la Mañana. llegoy paso averlo Primero. Por lo cual no pudimo. Pasar juntos adentro en cuidados intensivos Porq. Tengo otro. Pequeño de 7 años y no les permiten pasar entonces yo me quede afuera y despues de un rato pase yo mi esposo. Salio para quedarse con el otro. Nuestro. Niño. Cuando. Yo entre sentiay tenia unas ganas de habrasarlo. Pero. El ddoctor. Dijo q no Porq. El era tan pequeño y con tantos aparatos en el q era muy peligroso para el bueno. No tardo nada. Pero lo q no entiendo. Porq. Dice mi esposo. Q cuando. El entro el estaba despierto y cuando. Yo pase en seguida se durmio Pero. Ahi me quede alado de el loquedaba mirando mi hijo tan lindo como dormia Cuando mi esposo. Me. manda un mjs y dice ven afuera yo voy con mi hijo le dije ok y me sali y le dije mi esposo. Pero. El se quedo. Dormido. Me dijo ok y se fue para verlo y cuando. El entro dice q estaba despierto no estaba durmiendo porq. Solo cuando. Pasaba su papa haverlo estaba mirando. Y en minutos despues se puso malito yno aguanto sefue y yo cuando.me llamaron entre corriendo y le suplique adios que no me lo quitara pero el no me escucho y ahora si estuviera commigo hoy exactamente tuviera 3 meses de nacido Pero. Ahora solo tengo un gran dolor por la ausencia de mi angelito quisira y deseo tenerlo entre mis brasos me duele mucho y haveses siento q no puedo mas

Anónimo dijo...

Mi hijo nació el 29 de mayo 2008 y se me fue al cielo un 20 de octubre 2011 lo extraño mucho pues el era mi vida, pero se que el esta entre los brazos de Dios y eso me reconforta el alma, mi bebe sabe que lo ame y que lo amo igual o mas solo esperó en el día que vuelva a tenerlo entre mis brazos para siempre, ahora se que desde el cielo cuida a su hermanito y amigo acá en la tierra, te amo sahell Andrés flores martinez, eres mi primer amor mi tesoro y mi todo igual que tu hermano carlos Andrés.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, es muy interesante el tema tratado en esta publicación. En el diario vivir podemos percibir que nuestro Dios es amor.
También, acerca del fallecimiento de los niños, podemos entender que nuestro Dios es soberano ante su creación, como dice su palabra en el libro titulado:

Daniel 4:35 Todos los habitantes de la tierra son considerados como nada; y él hace según su voluntad en el ejército del cielo, y en los habitantes de la tierra, y no hay quien detenga su mano, y le diga: ¿Qué haces?

También podemos percibir la soberanía de Dios sobre su creación, en el libro titulado job, donde afirma que:

Job 1:20-22  Entonces Job se levantó, y rasgó su manto, y rasuró su cabeza, y se postró en tierra y adoró, y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito.
En todo esto no pecó Job, ni atribuyó a Dios despropósito alguno

Y job reconoció que Dios da y quita, al enterarse que lo había perdido todo, inclusive a sus hijos. Y vemos que la actitud de job fue de adoración a Dios a pesar de las circunstancias y nunca cuestionó su situación sino que " En todo esto no pecó Job, ni atribuyó a Dios despropósito alguno"

También vemos la soberanía de Dios sobre la vida de su creación, al permitir que job atravesara por una enfermedad:

Job 2:7-10  Entonces salió Satanás de la presencia de Jehová, e hirió a Job con una sarna maligna desde la planta del pie hasta la coronilla de la cabeza.
Y tomaba Job un tiesto para rascarse con él, y estaba sentado en medio de ceniza.
Entonces le dijo su mujer: ¿Aún retienes tu integridad? Maldice a Dios, y muérete.
Y él le dijo: Como suele hablar cualquiera de las mujeres fatuas, has hablado. ¿Qué? ¿Recibiremos de Dios el bien, y el mal no lo recibiremos? En todo esto no pecó Job con sus labios.

Vemos que Dios es amor permitiendo las situaciones difíciles en nuestra vida, pero vemos la mala actitud de la persona mas cercana a job, su esposa, donde le aconseja maldecir a Dios, pero job le responde "Como suele hablar cualquiera de las mujeres fatuas, has hablado. ¿Qué? ¿Recibiremos de Dios el bien, y el mal no lo recibiremos?" y también vemos que "En todo esto no pecó Job con sus labios."

Que maravilloso es Dios y que paz nos da El al enseñarnos, por su palabra, y nosotros al entender y aceptar que El tiene el control de todo.

Recordemos al salmista cuando dice:

Salmos 135:6  Todo lo que Jehová quiere, lo hace, En los cielos y en la tierra, en los mares y en todos los abismos.

Que El Señor los guarde.

Unknown dijo...

Yo soy la señora Mabel smith de EE.UU., quiero compartir un testimonio de mi vida a
cada uno. Estuve casada con mi esposo John Smith, lo amo tanto que
han estado casados ​​por 5 años con dos hijos. cuando él fue a dar un
vacaciones a Francia que quería decir una señora llamada Marys, él me dijo que él no es
ya interesado en el matrimonio más. Estaba tan confundo y buscando
en busca de ayuda, no sé qué hacer, hasta que conocí a mi amiga, la señorita Lina y dije
ella acerca de mi problema. ella me dijo que no te preocupes por eso que tenía un
problema similar antes y presentarme a un hombre llamado Dr. Fadeyi que echó
un hechizo sobre su ex y traerlo de vuelta a ella después de 2 días. Señorita Lina me pregunta
ponerse en contacto con el Dr. Fadeyi. Me contacté con él para ayudarme a traer de vuelta a mi marido y
él me pide que no te preocupes por eso que los dioses de sus partes delanteras padres harán
luchar por mí. Me dijo que por dos días será a mí ya mi marido volver a unir
juntos. Después de los dos día mi marido me llamó y me dijo que va a volver a
buscado cosas conmigo, me sorprendió cuando lo vi y él empezó
llorar por el perdón. En este momento soy la mujer más feliz del mundo por lo que
este gran hechicero hizo por mí y mi marido, puede ponerse en contacto con el Dr.
Fadeyi sobre cualquier problema en este mundo, él es muy buen hombre, aquí está su
contactar doctorfadeyitempleofspell@gmail.com. Él es el mejor lanzador de hechizos
en Internet hasta el momento

Unknown dijo...

Yo soy la señora Mabel smith de EE.UU., quiero compartir un testimonio de mi vida a
cada uno. Estuve casada con mi esposo John Smith, lo amo tanto que
han estado casados ​​por 5 años con dos hijos. cuando él fue a dar un
vacaciones a Francia que quería decir una señora llamada Marys, él me dijo que él no es
ya interesado en el matrimonio más. Estaba tan confundo y buscando
en busca de ayuda, no sé qué hacer, hasta que conocí a mi amiga, la señorita Lina y dije
ella acerca de mi problema. ella me dijo que no te preocupes por eso que tenía un
problema similar antes y presentarme a un hombre llamado Dr. Fadeyi que echó
un hechizo sobre su ex y traerlo de vuelta a ella después de 2 días. Señorita Lina me pregunta
ponerse en contacto con el Dr. Fadeyi. Me contacté con él para ayudarme a traer de vuelta a mi marido y
él me pide que no te preocupes por eso que los dioses de sus partes delanteras padres harán
luchar por mí. Me dijo que por dos días será a mí ya mi marido volver a unir
juntos. Después de los dos día mi marido me llamó y me dijo que va a volver a
buscado cosas conmigo, me sorprendió cuando lo vi y él empezó
llorar por el perdón. En este momento soy la mujer más feliz del mundo por lo que
este gran hechicero hizo por mí y mi marido, puede ponerse en contacto con el Dr.
Fadeyi sobre cualquier problema en este mundo, él es muy buen hombre, aquí está su
contactar doctorfadeyitempleofspell@gmail.com. Él es el mejor lanzador de hechizos
en Internet hasta el momento

Unknown dijo...

Hola mi nombre es jairo , mi hija murio de un año cuatro meses ,ella estaba jugando en el patio cuando mi esposa salio a buscarla en menos de cinco minutos la encontro en un valde de agua ya inconsiente despues grito y sali a ayudar pero ya no pudimos hacer nada . Mi inquietud es que ella no era bautisada y quisiera saber si ella esta bien si ce encuetra en el cielo con Dios, no.puedo dejar de pesar en ella estoy mal sicologicamente ya no puedo mas quisiera irme atras de ella alguien me puede ayudar .

Anónimo dijo...

Hola mi bebe tenia 9 meses cuando murio estaba muy bien controlado sano y saludable me enoje mucho con dios es horrible pero muy horrible perder un hijo tener los pechos llenos de leche y no encontrar una respuesta me muero todos los dias un poquito y no lo nota nadies THIAGO te amo te extrano dame tu mano y te doy todo el amor que tengo reservado para ti en mi corazon pues sos unico junto a tus hermanos me estoy desintegrando ANDREA MADRE

Anónimo dijo...

mis respetos a aquellas personas que han podido superar sus pérdidas , tengo un solo niño de 8 años y acabo de perder a mi tercer bebe recientemente , y no tengo consuelo , nose por que ? Dios , no me deja volver a ser madre , todo el cariño que siento , el amor .. y me los quita de golpe . que lección tengo que aprender ? . que cosa que aún no pueda aprender?.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Carla, hace casi dos meses perdi a mi bebita, su corazón dejo de latir dentro de mi vientre pocas horas antes de nacer, tenia ya 9 meses de embarazo, era mi primer bebé, todas mis ilusiones se fueron con ella, me siento muerta en vida, es un dolor desgarrador,he buscado explicaciones pero no las encuentro, al principio tenia mucho coraje con dios pero ahora despues de tanto haber reflexionado he comprendido que fue su voluntad y aunque no he visto a mi bebé en mis sueños se que ella esta muy biien, que diosito me la esta cuidando y que ese angelito al que amo con todas mis fuerzas me esta viendo desde el cielo, confio en dios que algun dia nos volvera a juntar para nunca separarnos y le agradezco por haberme dado la gran dicha de convertirme en madre de esa hermosa niña, los 9 meses que estuvo en mi vientre fueron los mas maravillosos de mi vida y aunque solo la tuve en mis brazos por un momento ella siempre estara presente en mi mente y sobre todo en mi corazón, el recordarla aun duele mucho, suelto el llanto al ver su ropita y su cuna vacia pero espero que con el tiempo dios y mi bebita me den la fortaleza que necesito para seguir adelante y poder recordar a mi niña con una gran sonrisa.. Me gustaria saber si es posible que mi niña venga a verme en mis sueños y como le puedo hacer para que eso suceda..

Anónimo dijo...

Mi nombre es nans Mi novio y yo estábamos felices por lo que yo podría decir, y nunca pensé que íbamos a romper. Cuando su primo murió en un trágico accidente de coche regresó a Filipinas durante una semana para estar con su familia. Yo no podía ir porque estaba en el medio de entretenimiento de los clientes de la ciudad para el trabajo. Él no parecía estar molesto que no podía ir, así que dejar que él sea. Lo siguiente que sé, él vuelve a conectar con un viejo amigo de la escuela secundaria que él estaba enamorado de años atrás y que comenzó a tener una aventura! No tenía ni idea de lo que estaba pasando hasta que un mes después de su regreso de Philippine.He procedió a ver a ella y yo hasta que me atrapé probar ella una noche. Me enfrenté a él y él me dijo la verdad sobre lo sucedido. Nos separamos y fuimos por caminos separados. Ninguno de los dos lucharon por nuestra relación. Yo estaba enojado y decidí no estar molesto por eso y sólo mantenerlo en movimiento. Luego, después de aproximadamente un mes de no hablar con él me convertí triste. Yo quería que me dijera que quería estar conmigo y no a ella. Me puse en contacto Dr.okojie para un hechizo de amor y él totalmente me ayudó! él fue capaz de conseguir que me pierda a donde él quería volver a estar juntos de nuevo. Tenía un montón de remordimientos y se sintió mal por no luchar para mantenerme y para hacer trampa en general. Él valora nuestra relación mucho más ahora, y estamos juntos ahora! Usted también puede obtener su amante de vuelta con la ayuda de Dr.okojie en contacto con él a través de su correo electrónico: drokojiehealinghome@gmail.com

adriancito dijo...

Tengo mi sobrino en fase terminal y me duele mucho saber k se ira al cielo es muy doloroso ver partir a alguien mas cuando es un niño solo le pido a dios lo tenga en su gloria
24 de diciembre es para k corra y juegue y este en hospital sedado esperando su ultimo aliento dios ten piedad de el es muy doloroso perder un bb

Gracias

Unknown dijo...

Dr. Osoijiakhena (doctorosoijiakhena@yahoo.com)es el mejor, estoy muy feliz por lo que hizo por mí!!! Mi familia de 15 años me dejó solo. Mi esposa y tiene dos hijos me dejó por otro hombre. Esto fue tan devastadora y me fue el corazón roto por mes. Intenté todo mi mejor posible para traerlos de vuelta a mí, pero no funcionó. Yo alomost abandoné la esperanza, hasta que leí sobre Dr. osoijiakhena (doctorosoijiakhena@yahoo.com) en un sitio. Decidí contactar con él por la frustración. Yo le dije a mis problemas. Prometió ayudarme a traer de vuelta a mi famiy. Me pidió que proporcionar algunos elementos que serán necesarios para el lanzamiento de hechizos. i incluía todos los elementos necesarios. Después de 24 horas, mi esposa me llamó, fue como un sueño, ella me dijo que ella fue engañada, ella me pidió perdón. Yo estaba tan feliz de recibir mi familia en casa. Gracias al Dr. Osoijiakhena (Dr. Osoijiakhena (doctorosoijiakhena@yahoo.com) es el mejor, estoy muy feliz por lo que hizo por mí !!! Dale una oportunidad y ver sus buenas obras para ustedes mismos.

Puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico personal:

doctorosoijiakhena@yahoo.com.

ÉL TAMBIÉN PUEDE AYUDARLE CON LO SIGUIENTE:
1. Traiga su ex novio de vuelta
2. Lleve a su ex novia de vuelta
3. Lleve a su ex marido de vuelta
4. Lleve a su ex esposa de vuelta
5. Asegúrese de que alguien te amo
6. recuperar su dinero estafado
7. curar cualquier tipo de enfermedad,

(especialmente el VIH / SIDA)
8. Obtener un buen trabajo
9. Obtenga su préstamo concedido
10. Get promoción en su oficina
11. aduaneras, de una liberación de sus

mercancías
12. Haga la embajada te otorgue la visa
13. Y MUCHO MÁS

CONTACTO CON ÉL AHORA:

doctorosoijiakhena@yahoo.com

Unknown dijo...

Dr. Osoijiakhena (doctorosoijiakhena@yahoo.com)es el mejor, estoy muy feliz por lo que hizo por mí!!! Mi familia de 15 años me dejó solo. Mi esposa y tiene dos hijos me dejó por otro hombre. Esto fue tan devastadora y me fue el corazón roto por mes. Intenté todo mi mejor posible para traerlos de vuelta a mí, pero no funcionó. Yo alomost abandoné la esperanza, hasta que leí sobre Dr. osoijiakhena (doctorosoijiakhena@yahoo.com) en un sitio. Decidí contactar con él por la frustración. Yo le dije a mis problemas. Prometió ayudarme a traer de vuelta a mi famiy. Me pidió que proporcionar algunos elementos que serán necesarios para el lanzamiento de hechizos. i incluía todos los elementos necesarios. Después de 24 horas, mi esposa me llamó, fue como un sueño, ella me dijo que ella fue engañada, ella me pidió perdón. Yo estaba tan feliz de recibir mi familia en casa. Gracias al Dr. Osoijiakhena (Dr. Osoijiakhena (doctorosoijiakhena@yahoo.com) es el mejor, estoy muy feliz por lo que hizo por mí !!! Dale una oportunidad y ver sus buenas obras para ustedes mismos.

Puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico personal:

doctorosoijiakhena@yahoo.com.

ÉL TAMBIÉN PUEDE AYUDARLE CON LO SIGUIENTE:
1. Traiga su ex novio de vuelta
2. Lleve a su ex novia de vuelta
3. Lleve a su ex marido de vuelta
4. Lleve a su ex esposa de vuelta
5. Asegúrese de que alguien te amo
6. recuperar su dinero estafado
7. curar cualquier tipo de enfermedad,

(especialmente el VIH / SIDA)
8. Obtener un buen trabajo
9. Obtenga su préstamo concedido
10. Get promoción en su oficina
11. aduaneras, de una liberación de sus

mercancías
12. Haga la embajada te otorgue la visa
13. Y MUCHO MÁS

CONTACTO CON ÉL AHORA:

doctorosoijiakhena@yahoo.com

Unknown dijo...

Mi nombre es base de Rose Hill, en EE.UU., yo nunca creí en hechizo o magia no hasta que me encontré con el Dr. Osoijiakhena. Mi vida ha vuelto !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, i suicidio casi comprometida, yo estaba emocionalmente fuera de servicio por un tiempo muy largo. Gracias a un hechicero llamado Dr. Osoijiakhena que conocí en línea. Ese día fiel, estaba navegando por Internet, me encontré con un montón de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos testificó que él restauró útero, cáncer curado, y otras enfermedades, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. También me encuentro con un testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio se le cayó el Dr. Osoijiakhena dirección de correo electrónico personal. Después de leer todos estos testimonios, decidí darle una oportunidad. Me contacté con él a través de su correo electrónico (contacto Dr. Osoijiakhena través de su correo electrónico personal: drosoijiakhenaspell@outlook.com) y le expliqué mi problema con él. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes, Dr. Osoijiakhena es realmente un hombre dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso. Si usted tiene un problema y que busca una solución real y Caster Mágicas genuino para resolver todos sus problemas para usted, contacto Dr. Osoijiakhena través de su correo electrónico personal: drosoijiakhenaspell@outlook.com. Él será la respuesta a sus problemas. Con sus poderes Él puede convertir sus sueños en reality.Contact Dr. Osoijiakhena vía hoy su correo electrónico personal: drosoijiakhenaspell@outlook.com.

ÉL TAMBIÉN PUEDE AYUDAR CON LO SIGUIENTE:
1. Traiga su ex novio de vuelta
2. Lleve a su ex novia de vuelta
3. Lleve a su ex marido de vuelta
4. Lleve a su ex esposa de vuelta
5. Que alguien te deseo amarte
6. recuperar su dinero estafado
7. curar cualquier tipo de enfermedad (especialmente el VIH / SIDA)
8. Obtener un buen trabajo
9. Obtenga su préstamo concedido rápidamente
10. Get promoción en su oficina
11. Asegúrese de Aduanas y de liberación de inmigración de sus bienes
12. Haga la embajada te otorgue la visa
13. Ganar la Lotería
14. Hacer un divorcio vienen a través de
15. Cancelación de un proceso de divorcio
16. Tener un hijo propio (si eres estéril o estéril). Y mucho más !!!

CONTACTO CON ÉL AHORA: drosoijiakhenaspell@outlook.com

Unknown dijo...

Mi nombre es base de Rose Hill, en EE.UU., yo nunca creí en hechizo o magia no hasta que me encontré con el Dr. Osoijiakhena. Mi vida ha vuelto !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, i suicidio casi comprometida, yo estaba emocionalmente fuera de servicio por un tiempo muy largo. Gracias a un hechicero llamado Dr. Osoijiakhena que conocí en línea. Ese día fiel, estaba navegando por Internet, me encontré con un montón de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos testificó que él restauró útero, cáncer curado, y otras enfermedades, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. También me encuentro con un testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio se le cayó el Dr. Osoijiakhena dirección de correo electrónico personal. Después de leer todos estos testimonios, decidí darle una oportunidad. Me contacté con él a través de su correo electrónico (contacto Dr. Osoijiakhena través de su correo electrónico personal: drosoijiakhenaspell@outlook.com) y le expliqué mi problema con él. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes, Dr. Osoijiakhena es realmente un hombre dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso. Si usted tiene un problema y que busca una solución real y Caster Mágicas genuino para resolver todos sus problemas para usted, contacto Dr. Osoijiakhena través de su correo electrónico personal: drosoijiakhenaspell@outlook.com. Él será la respuesta a sus problemas. Con sus poderes Él puede convertir sus sueños en reality.Contact Dr. Osoijiakhena vía hoy su correo electrónico personal: drosoijiakhenaspell@outlook.com.

ÉL TAMBIÉN PUEDE AYUDAR CON LO SIGUIENTE:
1. Traiga su ex novio de vuelta
2. Lleve a su ex novia de vuelta
3. Lleve a su ex marido de vuelta
4. Lleve a su ex esposa de vuelta
5. Que alguien te deseo amarte
6. recuperar su dinero estafado
7. curar cualquier tipo de enfermedad (especialmente el VIH / SIDA)
8. Obtener un buen trabajo
9. Obtenga su préstamo concedido rápidamente
10. Get promoción en su oficina
11. Asegúrese de Aduanas y de liberación de inmigración de sus bienes
12. Haga la embajada te otorgue la visa
13. Ganar la Lotería
14. Hacer un divorcio vienen a través de
15. Cancelación de un proceso de divorcio
16. Tener un hijo propio (si eres estéril o estéril). Y mucho más !!!

CONTACTO CON ÉL AHORA: drosoijiakhenaspell@outlook.com

Unknown dijo...

Mi novio me dejó hace una semana después de lo acusé de ver a alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex parte posterior, así que póngase en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mi problema con él y él lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el segundo día de mi ex vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias DR IVIE hechizo. Usted es verdaderamente talentosos y dotados. Email: drivieidumota@gmail.com es la única respuesta. Él puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso .....
él puede resolver el siguiente ......
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
el suyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
(10) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
deseo sexual debido
a menor erraction.
(11) si su menstruación se niegan a venir
el día
suponer o más flujos.
(12) si su trabajo se niegan a pagar sus personas,
debido usted ?.
(13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
(14) ¿Su familia Denny usted de su
¿verdad?
(15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
que.
(16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
(17) desventuras
(18) curar el VIH

Unknown dijo...

HOLA ME LLAMO NANCY MI BEBE LUCIANITO MURIO HACE UN AÑO..ESTABA EN MI VIENTRE Y YA ESTABA DE CASI 7 MESES..NESECITO Q ME DIGAN SI EL COMO ESTA..SISABE LO QUE ME DUELE HABERLO PERDIDO ,SI SIENTE MI PRESENCIA CUANDO VOY A SU LUGARCITO.TODOS DECEN Q TENIA UNA MISION CUAL ERA?? LO AMO Y LO EXTRAÑO EN MI PANZA..

Anónimo dijo...

Hola. Mi nombre es yesenia mi bb nació antes de los 6 meses. Apenas nació la llevaron a UCI DIOS. mio pasaron 4 días y estaba contenta porque decían que si superan los 4 días habían posibilidades. Pero el primer día que la vi solo trate de ser muy fuerte aunque mi corazón se partía verla con tantas cositas en todo su cuerpito. El respirador y eso.. le dije a mi bb que ya estaba bn y que la cuidaría y me miraba cuando le hablaba. Todas las noches resaba por ella pero en mitad del rezo me desvanecía. Me pasaba todas las noches lo mismo. Algo andaba mal y Derrepente no quería aceptarlo. Hasta que el teléfono una llamada sentía q no podían vivir llegue al hospital la doctora me dijo que pensaba q ya no.. llegue dios q triste recordar me miró se recuperó en la mañana nuevamente se puso mal quiso coger con su manito la de mi hermana ya no tuvo fuerza. Le acaricie su cabesita pensando que sucedería lo mismo que se pondría bn y ya no. Cerró sus hojitos cayó un lagrimas de sus hojitos y se fue. No sabría decirles como es que resistí... a veces pienso que solo vivió,oara salvar mi vida. O que yo no mori porque aun no estoy preparada. Lo que sigue es muy doloroso y triste.. la tuve en mis brazos tenía mucha leche. Cayo una gota de ambos senos y se seco para siempre. En el cementerio una niña de unos 5 añicos me acarició la pierna y me dijo señora ya no llore su hijita esta en el cielo y desde allí la va a cuidar luego palabras brotaron de mi. Primero le pedí a mi bb que cuidar a ls bbs q estaban en UCI y por dos gemelos q estaban padeciendo gracias a dios se recuperaron. Nunca renegue de dios. Le dije te entrego señor a mi bb tenla en tu reino. Al día siguiente bajo casi toda la inflamación que tenía. Ahí me di cuenta que mi hija había vivido para salvarme pues seguramente tenga que cumplir alguna misión aquí. Lo que reconforta da mucha fuerza y hace que nos levantemos de a pocos es dios es nuestra madre santísima. Mi angelito vivió 9 días la llamaba así desde q la vi mi angelito debe ser por algo. Le agradezco mucho a dios por haberme dado l oportunidad de conocer la no la pude tener entre mis brazos porque como saben en UCI no dejan q las toquemos q mal. Nunca la pude tener en mi pecho, deberían dejarnos. Y así es al igual que alguna de ustedes siempre la busco en mis sueños. Le pido a dios q me deje verla soñar con ella. La soñé en dos oportunidades una en un hospital muerta y q resucitar otra que la saco del cementerio y de igual manera resucita y pido desesperada mente la ayuda de alguien. Y hoy por fin la soñé de la edad que tendría hoy un año 4 meses la sentaba en mis piernas le daba de tomar un jugo lo que siempre le gusto de piña. Le daba un beso en su frente y veía q ella me daba otro en la mía pero yo me veía dormida. Ahora más que antes siento q mi hija está viva y esta conmigo gracias a Dios. Tengan la plena certeza q sus hijos andan revoloteando por ahi y en el momento más inesperado están con ustedes. sientanse bendecidas, es un privilegios Dios escogió a nuestros hijos para q estén con el en su reyno. Hay personas q nos aman en esta vida tenemos que darles amor y no hacer q se sientan mal con nuestro sufrimiento. Es inevitable nosotros seriamos los muertos no nos gustaría nuestros seres queridos sufran y menos que se arruinen tratemos de estar bien la vida sigue. Es difícil saber inevitable, pero adelante Dios tiene cosas buenas para todos. Nuestros bebés están vivos están en Buenas manos. Quien sabe como hubiera sido su vida acá en este mundo hay mucha maldad ahora. DIOS NOS BENDIGA y permita DIOS tener a mi Raphita Belen en mis brazos doy gracias a Dios por verla aunque sea en mis sueños. Ya sucederá con ustedes paciencia

Anónimo dijo...

Hola. Mi nombre es yesenia mi bb nació antes de los 6 meses. Apenas nació la llevaron a UCI DIOS. mio pasaron 4 días y estaba contenta porque decían que si superan los 4 días habían posibilidades. Pero el primer día que la vi solo trate de ser muy fuerte aunque mi corazón se partía verla con tantas cositas en todo su cuerpito. El respirador y eso.. le dije a mi bb que ya estaba bn y que la cuidaría y me miraba cuando le hablaba. Todas las noches resaba por ella pero en mitad del rezo me desvanecía. Me pasaba todas las noches lo mismo. Algo andaba mal y Derrepente no quería aceptarlo. Hasta que el teléfono una llamada sentía q no podían vivir llegue al hospital la doctora me dijo que pensaba q ya no.. llegue dios q triste recordar me miró se recuperó en la mañana nuevamente se puso mal quiso coger con su manito la de mi hermana ya no tuvo fuerza. Le acaricie su cabesita pensando que sucedería lo mismo que se pondría bn y ya no. Cerró sus hojitos cayó un lagrimas de sus hojitos y se fue. No sabría decirles como es que resistí... a veces pienso que solo vivió,oara salvar mi vida. O que yo no mori porque aun no estoy preparada. Lo que sigue es muy doloroso y triste.. la tuve en mis brazos tenía mucha leche. Cayo una gota de ambos senos y se seco para siempre. En el cementerio una niña de unos 5 añicos me acarició la pierna y me dijo señora ya no llore su hijita esta en el cielo y desde allí la va a cuidar luego palabras brotaron de mi. Primero le pedí a mi bb que cuidar a ls bbs q estaban en UCI y por dos gemelos q estaban padeciendo gracias a dios se recuperaron. Nunca renegue de dios. Le dije te entrego señor a mi bb tenla en tu reino. Al día siguiente bajo casi toda la inflamación que tenía. Ahí me di cuenta que mi hija había vivido para salvarme pues seguramente tenga que cumplir alguna misión aquí. Lo que reconforta da mucha fuerza y hace que nos levantemos de a pocos es dios es nuestra madre santísima. Mi angelito vivió 9 días la llamaba así desde q la vi mi angelito debe ser por algo. Le agradezco mucho a dios por haberme dado l oportunidad de conocer la no la pude tener entre mis brazos porque como saben en UCI no dejan q las toquemos q mal. Nunca la pude tener en mi pecho, deberían dejarnos. Y así es al igual que alguna de ustedes siempre la busco en mis sueños. Le pido a dios q me deje verla soñar con ella. La soñé en dos oportunidades una en un hospital muerta y q resucitar otra que la saco del cementerio y de igual manera resucita y pido desesperada mente la ayuda de alguien. Y hoy por fin la soñé de la edad que tendría hoy un año 4 meses la sentaba en mis piernas le daba de tomar un jugo lo que siempre le gusto de piña. Le daba un beso en su frente y veía q ella me daba otro en la mía pero yo me veía dormida. Ahora más que antes siento q mi hija está viva y esta conmigo gracias a Dios. Tengan la plena certeza q sus hijos andan revoloteando por ahi y en el momento más inesperado están con ustedes. sientanse bendecidas, es un privilegios Dios escogió a nuestros hijos para q estén con el en su reyno. Hay personas q nos aman en esta vida tenemos que darles amor y no hacer q se sientan mal con nuestro sufrimiento. Es inevitable nosotros seriamos los muertos no nos gustaría nuestros seres queridos sufran y menos que se arruinen tratemos de estar bien la vida sigue. Es difícil saber inevitable, pero adelante Dios tiene cosas buenas para todos. Nuestros bebés están vivos están en Buenas manos. Quien sabe como hubiera sido su vida acá en este mundo hay mucha maldad ahora. DIOS NOS BENDIGA y permita DIOS tener a mi Raphita Belen en mis brazos doy gracias a Dios por verla aunque sea en mis sueños. Ya sucederá con ustedes paciencia

Unknown dijo...

Hola mi nombre es gina y perdi a mi bebe isaac david el 9 de febrero... El mismo dia en el que nacio a las 12 horas de nacido le dio un paro cardiaco nacio de siete meses y medio ya que tube ruptura de membranas por mas de un mes el tenia una enfermedad llamada malformacion adenomatosa quistica tipo 1la cual le.diagnosticaron a los 4 meses de gestacion... Luego de una cirugia fetal una amniosintesis una punsion pulmonar y una amnioinfusion pense que todo iba a salir bien que mi bebe estaria con nosotros tenia muchisima fe aun despues de que los medicos no lendieran muchas esperanzas de vida despues de la ultima cirugia que lenhicieron en la.que le.quitaron el.quiste y con el mas del 70% de su pulmonsito izquierdo.... Duele saber que paso por tanto tan pequeño pero tranquiliza el hecho de que esta en el.cielo aunque este año dios me.mando muchos sobrinos niños de la misma.edad de el ... Me.parte.el alma daber que nunca lo cargue no le.vi sus ojitos abiertos la.unica ves q lo vi con vida fue cuando nacio y eso fue solo segundos... Me.destrosa saber que no me.dira mama que no escicho de mi mas que "ahi estas hijo.. Que lindo eres" pero tengo fe que dios esta cuidando de el...

Unknown dijo...

Hola mi nombre es gina y perdi a mi bebe isaac david el 9 de febrero... El mismo dia en el que nacio a las 12 horas de nacido le dio un paro cardiaco nacio de siete meses y medio ya que tube ruptura de membranas por mas de un mes el tenia una enfermedad llamada malformacion adenomatosa quistica tipo 1la cual le.diagnosticaron a los 4 meses de gestacion... Luego de una cirugia fetal una amniosintesis una punsion pulmonar y una amnioinfusion pense que todo iba a salir bien que mi bebe estaria con nosotros tenia muchisima fe aun despues de que los medicos no lendieran muchas esperanzas de vida despues de la ultima cirugia que lenhicieron en la.que le.quitaron el.quiste y con el mas del 70% de su pulmonsito izquierdo.... Duele saber que paso por tanto tan pequeño pero tranquiliza el hecho de que esta en el.cielo aunque este año dios me.mando muchos sobrinos niños de la misma.edad de el ... Me.parte.el alma daber que nunca lo cargue no le.vi sus ojitos abiertos la.unica ves q lo vi con vida fue cuando nacio y eso fue solo segundos... Me.destrosa saber que no me.dira mama que no escicho de mi mas que "ahi estas hijo.. Que lindo eres" pero tengo fe que dios esta cuidando de el...

Anónimo dijo...

hola mi bebe murió de 51 horas de nacida hace casi dos meses, mi dolor aun es muy fuerte y aunque se que con el tiempo voy a dejar de sentir tanta tristeza a todo momento es demasiado duro saber que todos los planes de mi futuro ya los tenia con ella. hoy me siento muy desubicada porq no se que va a ser de mi vida pues a toda hora esto pensando como estará y aunque acostumbro decir que es un ángel me preocupa que no alcance a bautizarla por eso hoy les escribo para que alguien que sepa mas de este tema me pueda dar una respuesta si en estos momentos puedo hacerle un bautizo simbólico o me pueden decir algo que me ayude a salir de esta incertidumbre MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

mi bebe tambien fallecio con tan solo un 1 y 5meses q ella partiera me causo un gran dolor el saber que ya no la iva haber y yo tambien ķme hize esa pregunta donde estaba Dios pero un dia analizando Dios puso en mu corazon la respuesta a mi pregun donde estaba el ....pues dejame decirte que Dios mando asu hijo Jesus amorir por nosotros el viiio cpmo lo azotaron lo escupieron lo clavaron y el pudiendo salvarlo no lo hizo por amor a ti y ami por esa salvacion q ivamos arecibir atreavez de el ahora q recibes acambiio de la partida de tu bebe q ella ahora vive mas que nunca ella esta bn ya no sentira tristeza ni dolor tentra paz y calma por la eternidad

Unknown dijo...

Lo mismo m pasa ami mi niña ya cumpiria 4años en este mes y apesar de que le grite le suprique a dios q no m la quitara porq m mataria ami tamvien , pues no me escucho y se la yebo ahora me estoy muriendo de tristeza y dolor y apesar de que me dicen q esta vien en in cielo sun asi no puedo creer q mi niña ya no este aqui eya tie 8 dias q no esta ami lafoo

Anónimo dijo...

1

Anónimo dijo...

Te creo asi que dire la 1

Anónimo dijo...

Hola que tal
Me.llamo. magali. Tengo 18 años
Estava embaraza. De seis mese. Y por una mala inyeccion de un hospital. Mi hija murio
Ella fallecio un 02/12/2014
Fue mi 1 hija. Y aun hoi. No encuentro consuelo no tengo mas hijos. Q sol ella.
Y quiero saver. Si mi hija esta mal.
O bien. Si me estrañana. Yo. La yoro aun. Cm si fuera el 1 dia. No encuentro. Algo q me aliviel el alma. Quieros saver si ella esta. Bm. Nunca lei una biblia. Pero creo en dios. Aun asi. Q me alla quitado lp que mas queria
Gtacias !

Anónimo dijo...

Hola me llamo magali tengo 18 añps
Tengo mi hija que murio a causa de una mala inyeccion q me puso el hospital por un dolpr de muelas.
Ella fallecio 02/12/2014
Alas 08:30 hs am
Y hoi no encuentro consuelo para mi vida ya q fue. Y es mi 1 hija
Quiero q si alguien me diga si ella esta bm me extrañana esta mal. Si ella me escucha cada vez q yo ablo cn ella. Ya q ella solo yevava solo seis meses de gestacion en mi pansa. Yo hoi la sigo.llorando como el.1 dua. Y no. Hay consuelo
Quiero saver. Si dios. La tiene cn el
Yo sigo creyendo en dios. Aunq me aya yevado lo q mas queria en esta vida
Y si alguien me puede desir. Si en la biblia. Hay algun capitulo q able de los anjeles o querubines les agradeseria !

Melina dijo...

Hola me llamo melina con solo 17 años perdi ami bebe con tan solo 2 meses y medio de vida fallecio ya hace dos meses y para mi se me ase una eternidad me ase mucha falta desde el dia de su partida mi vida no es la misma ,yo no creia mucho en dios no era mui crellente de el pero cuando ella estaba mui grabe en el hospitl le rogaba con tanto dolor qe salve a mi hija y no lo hizo se la llebo yo en mi dolor tambien tenia mucha rabia mucho odio dentro mio estaba mui enojada con dios , siempre qe voi al cementrio le pido poder soñarla qiero saber como esta si esta bien si me extrañio porqe yo la extraño y mucho asta el dia de oi no la puedo soñar solo una ve pero fue medio raro no la soñe como qeria ,siento un gran dolor dentro mio siempre le pre pregunto a dios porqe? porqe me la arranco de mis brazos y ahora qien me arranca este dolor qe tengo en mi alma , pero dicen qe los niños no mueren solo se van por un tiempo y se reencarnan en otros peqeños oi en dia Dios me mando otro bebe me lleno el alma de alegria pero mi herida sige siempre va segir solo le pido poder soñarla y abrazarla mui fuerte y poder decirle todo lo qe la amo y la extraño ami jazmin ;: ella siempre va aser mi primer amor y la estrella qe siempre me guiaa La amo con mi vidaa

Unknown dijo...

Hola, ten PaZ tu hijo despertara y heredara el reino de Dios cuando Cristo vuelva x segunda vez la Palabra dice que los muertos resucitarán primero, y después los vivos ( sólo aquellos cristianos fieles t verdaderos) ninguna religión te podrá Salvat sólo Cristo, veo que este es un blog católico por muchos fui a esa religión y tmb practique espiritismo q en verdad hablar cln los muertos o pedirle a un muerto ( "Santo" guadalupe, san judas ) todo eso es abominaicon a Dios y en apocalipsis 21.8 dixe q ningún idólatra entrara al reino de los cielos a mi se me murió un hno chiquito y siempre kise hablar con el y con mis tíos muertos ahora Soy salva x gracia y se q cuando Cristo venga el me arrebatara

Unknown dijo...

Tu hijo ni sufre ni te extraña lee la BIblia

Anónimo dijo...

Perdí a mi bebe hace dos meses como no nació vivo tenia siete meses y medio por pequeños mini micro infarto vascular según resultados de la placenta donde van los bebes no nacidos al no ser bautizados uno no tengo consuelo ni ganas de levantarm

Unknown dijo...

Hola. yo me llamó guadalupearacelijuarez también sufro una pena.deaverperdidoami hija flor de ttan sólo 13años nasioun 14de agosto 2002 y murió un 26 de agosto del 2013 hoy cumple 17dias y nomeallo no comprendo

Unknown dijo...

Hola. yo me llamó guadalupearacelijuarez también sufro una pena.deaverperdidoami hija flor de ttan sólo 13años nasioun 14de agosto 2002 y murió un 26 de agosto del 2013 hoy cumple 17dias y nomeallo no comprendo

Anónimo dijo...

Mi bebe murio a los 4 años 9 meses y casi 22 dias, en un momento estaba bien, jugando, y en cuestión de horas enfermo, un dolor de barriga, del que solo parecia estar lleno de gases, finalmente en la clinica no hubo nada que pudieran hacer, no habian transcurrrido mas de 12 horas... luego nos enteramos por la autopcia, que sufria de una enfermedad congenita llama mal rotación intestinal. que algunas personas nacen con ello, pero en su vida sufren por esto, a otros se les detecta despues de presentar ciertos sintomas severos como estreñimiento y se los corrige con operación, y a otros como a mi hijo se les activa un proceso llamado volvulus, en el que aun no logro entender porque, los intestinos se ahorcan entre ellos y se detiene el flujo sanguineo. Ademas de esto, supimos de otras anomalias en su aparato digestivo que tambien desconociamos. De la noche a la mañana nuestro hijo que habia sido siempre sano y lleno de vida, padecia de un monton de anomalias, sin embargo nunca tuvo un sintoma de ello. Es entonces cuando Dios me habla y me deja entender el tamaño de bendición que me mando. Pues si mi hijo es un angel o no, para mi si, angel de luz y de amor, que vino a regalarnos casi 5 años de amor y felicidad plena. Siento que su vida es un mensaje de vida, un regalo de Dios, una muestra de lo que anhelamos tanto, si existe. Donde más podrían estar las almas de nuestros hijos que no sea el cielo? Un bello recordatorio que esa es la meta, si queremos volver a estar con ellos, debemos de alcanzar el cielo. Es duro, doloroso, te arrancan el corazón, una parte de tu vida se te va. pero esta intacta junto a Dios en el cielo, y debemos ser testimonio por ellos, que ese sea nuestro consuelo. Hasta mientras no dudemos que ellos nos acompañan en nuestro caminar, en nuestro dia a dia, en nuestras batallas mas alegres y mas tristes, sus brazitos no dejan de rodearnos, asi es y estoy segura que asi lo sentimos. Dios los trajo a este mundo, por minutos, horas, dias, meses o años, con un proposito y de seguro ese tiempo que para todas fue corto, fue perfecto, y ellos cumplieron su misión. No vinieron a este mundo a sufrir de nada de eso con lo que nacieron, sino a dejarnos su amor para el resto de nuestras vidas. El amor mas lindo, dulce y sincero. El amor de un hijo a su madre. Gracias Dios mio por ese inmenso regalo que me diste.

Unknown dijo...

Es la mejor respuesta pues si queremos ver a nuestros seres queridos esta nuestras manos y cumplir la palabra de Dios y el cumplira la promesa la muerte solo nos separa no es castigo ellos estan en un sueño.

Anónimo dijo...

Yo perdí a mis dos hijos en Una UCI, durante 3 meses estuvieron agonizando, todos los días rece suplique me arrodille por un milagro...le pedía a Dios un milagro para mis bebes..lloraba todos los días.. y suplicaba que dios me llevara a mi pero dejara a mis bebes!!!! PERO IGUAL MURIERON!!!Desde ese día no creo en ningún DIOS... ya han pasado 4 años de eso y se dentro de mi corazón no puedo ni podre jamas volver a creer en dios.. saludos!

Anónimo dijo...

hola mi nombre es gabriela de costarrica limón ami bebé de 8 me lo mataron de un balazo en la cabeza ase 4 mesesy me duele de masiado por que yo pienso qu e su frio mucho me duele de masiado x que yo me torturo q si el piensa en mi quiero berlo quiero saber de el tengo mas hijos pero ninguno yena el basido de el me duele mi alma de masiado.

Anónimo dijo...

Hola, veo su comentario y veo un dejo de tristeza mezclado con un resentimiento hacia Dios. Le diré que Él no nos quita a nadie, si Él nos da la vida qué caso tendría el quitárnosla. Le recomiendo que lea Las Escrituras, ahí usted verá qué sucede con los seres queridos que mueren. Por favor no piense que Dios le quitó a su peque. Él es un Dios de amor, no de muerte. Saludos

Anónimo dijo...

Usted sí sabe cuál es el propósito de Dios. La felicito por su entereza y fortaleza. Dios La Bendiga

Sara dijo...

Yo perdí hace 3 meses a gerardito de seis meses de embarazo por incompetencia cervical y aún lloro su pérdida era mi único y primer Bb y era muy lindo

Sara dijo...

Yo también perdí a mi Bbcito a los 6 meses de embarazo era mi primer Bb y es un dolor horrible,,, yo no fui a consultar pk no le di importancia ya k confíe en que dios lo haría todo bien y eso me duele aún más

Unknown dijo...

Que lindo sueño . Espero poder soñar con mis hijos y poder estar con ellos aunque sea una ves al dia

Anónimo dijo...

mi hija murio el mismo dia de su cumpleaños 5 años llego un 2/01/2011 y se me fue un 2/01/2016 muy duro la tuve a mis 16 años a los años me detectaron sindrome de turner toda estaba bien que cuando cumplio sus 4 años tambien tuvo epilepsia y un soplo en el corazon un dia normal se fue ala escuelita o iniacial salio fracturada el femur no habia moretones ni nada algo raro soporto 2 clavos verlos limpiar a las enfermeras sin embargo ella me dio fortaleza el dia de su cumpleaños numero cinco sufrio algunas convulsiones en un hospital y despues se fue por un paro cardiaco la vi morir muy duro no se desea a nadie pero hay muy fuerte me dice que arriba esta muy bien lo unico que no se si sufrira o me extraña yo si y mucho ella era mi unica amiga a si nos tratabamos de amigas mi princesa nunca la olvidare

Anónimo dijo...

katia la biblia dice veni a mi como ninos .... es decir xomo una alma inocente q no sabe lo q hace ademas jeus dice no impidais q los nonos se acerquen a mi... pues de elloz es el reino de los cielos..

Anónimo dijo...

hola bueno srnora lee ka biblia y ore por du alma san pablo dijo cree en el senir jesucristo y tu y toda tu familia aera salva....todos tenemos la costumbre de pensar q todos vamos al cielo... yo tambiwn pensaba eso cuando murio un amio mio... pero yo me decia como estra con dios... si dios es santo y el fornicaba y bebiA y ni creiA en dioa creo... pues la biblia dice muxjoa aon loa llamados pero poxos los escojidos
.. es decir lo q tiene q hcer ws orar de todo corazon q dioz perdone loa pecados de su hijo...

Anónimo dijo...

y no te dijo q aprendieras a escribir jajaja

TESTIMONIO PACTO CON EL DIABLO dijo...

Mi esposa era estéril. todos lo hacemos, y los médicos han dicho que ella ya no puede hacer el niño. Entonces llamé a un amigo para hablar con él, y él me sugirió pedir la ayuda de un curandero de la suprema KINHA. Rápidamente mi esposa y yo hemos contactado para que las cosas sean hechas. siete días después de los rituales, él nos pide que hagamos sexo. lo que hemos hecho. y 3 meses después de que mi esposa se quedó embarazada.Es por eso que estoy tratando de testimonio para ayudar a las mujeres en peligro.si usted sufre de esta enfermedad es necesario contactar con el sanador en esta dirección : grandpretrekinha@gmail.com

Unknown dijo...

Hola mira te voy a decir lo que yo he aprendido, el vivir y el morir está en Dios no en los hombres!! Él te da la vida y él te la quita y no somos nadie para cuestionar a Dios o al menos yo no. La Biblia enseña que debemos como padres luchar y guerrear por nuestros hijos y encaminar a Dios para salvación de ellos, pero también sabemos que traemos maldiciones de nuestros padres, abuelos, tatarabuelos, y lo pasamos de generación en generación a nuestros hijos porque hay demonios llamados espíritus que brincan de tus abuelos a tus padres y de tus padres a tus hijos y si tú no estás en la voluntad de Dios como rompes o deshaces esas obras aquí solo hay alguien que lo hace y se llama Cristo Jesus busca de Dios y él te dará las respuestas que tú quieres oír a ti como mama y yo se que no eres mala ni nada solo que se cumple lo que dice Dios: visitare la maldad de los padres sobres los hijos tercera y cuarta generación de los que me aborrecen esto viene en éxodo 20:5-6 y éxodo 34:6-7 espero busques a Dios!!!!

Unknown dijo...

yo soy madre gracias a Dios ya que soy estéril pero le pedí una niña y me la dio no soy millonaria , vivo arrimada de mi mama no tengo trabajo pero de alguna manera le doy todo lo que necesita mi hija actualmente estoy estudiando para conseguir un trabajo para ayudar a mi bebe a ser doctora como yo quería ser doctora pero no pude pero ella es mi remplazo es la única me hubiera gustado conocer un buen hombre profesional que quisiera tener una familia conmigo pero no resulto yo quería tener solo un bebe mas pero no puedo ya que no tengo trabajo pero ya tengo 35 años y no me queda mucho tiempo para arreglar mi situacion economica para tomar esta decisión por eso quiero contestarle a la mujer que perdió a su bebe y pregunta donde estaba Dios cuando ese pedazo de ajo la mato y te considero se que tu dolor no te deja ser feliz te sientes muy mal llena de dolor y rencor contra Dios porque al ser tan poderoso no hizo nada por ti.pero debes entender que Dios talvez no podía salvar a tu bebe aunque quisiera ya que talvez su cuerpo se daño mucho y si te la regresaba asi ella tu bebe no seria feliz ademas el nos dio libre albedrio y no puede meterse directamente en los asuntos de los mortales por eso el husa a otros mortales para interceder en nombre de el y hacer un bien. pero aun se puede hacer el milagro pidala de regreso en un nuevo cuerpo en un nuevo bebe con la esencia y el alma de ella así si te la puede devolver el es Dios pidela y te la dara tu veras en esa nueva bebe a la tuya a la primera tendrá las mismas mañas y la reconoceras ya veras hazlo DIOS ES DIOS Y EL TODO LO PUEDE NO COMO UNO QUIERE SI NO COMO EL LO DECIDE.

Anónimo dijo...

Hola! Los he leido y me gustaria compartirles mi experiencia...mi Hija Martha Jissel nacio el 16 de marzo del 2013...tuve un buen embarazo y al dia siguiente me diagnostican a mi hija como grave pues nacio con problemas en su corazon despues de 2 intervenciones quirurguicas a sus escados 12 dias de nacida no resistio...El dia de hoy asisti a verla pues hace 3 añitos que conoci su rostro, es un dolor muy fuerte creo que duele mas perderlo q tenerlo...como les decia fui a verle no al panteon si no fui a la iglesia, a la eucaristia pues creo q ella esta con Jesus esta ahi, el la cuida y por supuesto que me haya gustado cuidarla yo mas Dios sabe por que nos envia esas pruebas...me siento dichosa de que Dios me haya escogido para ser madre de uno de sus angeles del cielo y trato de hacer las cosas de la mejor manera para cuando sea mi turno pueda tenerle otra vez en mis brazos...Si Dios sufrio la perdida de su hijo muriendo por nosotros...quien soy yo para cuestionarle sus designio...solo se que Dios no nos abandona y solo envia estas grandes pruebas a grandes almas...solo ruego y Doy Gracias a Dios que me haya enviado a mi esa prueba y no a mis hermanos, a mis primos y amigos pues no me gustaria que sufrieran este dolor que no tiene nombre...se que mi hija esta muy bien sin ningun mal, ningun daño, ningun dolor...animo Sres. Reconfortense en Dios.
Tambien yo en su momento pense por que ami que lo deseaba tanto y que me cuide, para que naciera sana y tantas mujeres en vicios y sus niños nacen bien...mi esposo me dio una respuesta muy logica me dijo: te imaginas que seria de esos niños naciendo mal cuando los padres andan mal...sufririan mucho mas por que sus papas no los cuidarian, no les darian el calor, la atencion, que ellos requeririan...hagan una breve meditacion en su conciencia...cual fue el proposito de mi bebe aqui en la tierra?...que enseñanza me dejo?, ella o el le gustaria verme en este estado de agonia?? Ellos nunca nos dejan...estan por siempre en nuestro Corazon...siganlos amandolos y demuestren que son dignos padres de ellos por que a ellos ya no los alcanza ningun mal...preocupemonos por nosotros por ser fortaleza de nuestra gente, nuestra familia...Dios los bendice

Anónimo dijo...

k

Micheal Benson dijo...

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, i dar préstamos a tipo de interés del 3%, esto una oportunidad financiera. en su puerta, obtener su préstamo rápidamente. Hay tanta gente por ahí en busca de oportunidades financieras o ayuda vuelta de la esquina, y lugares, y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Financiación de oportunidades en su paso de la puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad Este servicio se hace a particulares, empresas, empresarios y mujeres, y préstamos La disponibilidad de cualquier cantidad de su elección para obtener más información. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devolverlo.

Nombre completo .................

número de teléfono privado ................

País .................

Dirección ................

Estado ..............

Años ..............

Ha aplicado antes o no. .............

Estado del ..............

El monto del préstamo necesario. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual ...............

En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos, y si está de acuerdo con los Términos y Condiciones, se pone de pie para obtener su préstamo dentro de 24 horas, dependiendo de la gravedad y urgencia, y la confianza.
Estoy a la espera de su pronta respuesta.

Atentamente

Michael Benson

Micheal Benson dijo...

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, i dar préstamos a tipo de interés del 3%, esto una oportunidad financiera. en su puerta, obtener su préstamo rápidamente. Hay tanta gente por ahí en busca de oportunidades financieras o ayuda vuelta de la esquina, y lugares, y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Financiación de oportunidades en su paso de la puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad Este servicio se hace a particulares, empresas, empresarios y mujeres, y préstamos La disponibilidad de cualquier cantidad de su elección para obtener más información. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devolverlo.

Nombre completo .................

número de teléfono privado ................

País .................

Dirección ................

Estado ..............

Años ..............

Ha aplicado antes o no. .............

Estado del ..............

El monto del préstamo necesario. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual ...............

En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos, y si está de acuerdo con los Términos y Condiciones, se pone de pie para obtener su préstamo dentro de 24 horas, dependiendo de la gravedad y urgencia, y la confianza.
Estoy a la espera de su pronta respuesta.

Atentamente

Michael Benson

Anónimo dijo...

i les encantará compartir mi testimonio de que todas las personas en el mundo.
Mie casó con mi marido hace unos dos años empezamos a tener problemas en el hogar, como paramos a dormir en la misma cama, luchando pequeñas cosas que siempre llega a casa tarde en la noche, beber demasiado y dormir con otras mujeres fuera del lado Nunca me amo un hombre en mi vida, excepto él. él es el padre de mi hijo y no quiero perder porque hemos trabajado muy duro juntos para llegar a ser lo que somos y tenemos hoy en día. Decidí hace unos meses y hace que el niño vive, sola la maternidad puede ser difícil a veces y por lo tanto no tienen a nadie a quien recurrir, y el corazón broken.i llamé a mi madre y explicar todo a ella, mi madre me dijo DR Ehimare en la forma de resolver el problema entre ella y mi padre me sorprendió al respecto, al igual que el uno sin los otros tres años y medio y fue como un milagro cómo llegaron de nuevo a la otra. Me dirigieron a DR Ehimare en su correo electrónico: drehimare@gmail.com y explicar todo para él, por lo que no se preocupe promesa de lanzar un hechizo y hacer que las cosas vuelvan a la forma en que tanto el amor de nuevo y fue otra mujer espíritu controlaba mi marido me dijo que mi problema se resolverá dentro de los dos días si creo que he dicho bien por lo que hizo un hechizo para mí y después de dos días mi amor otra vez que me pide que me perdone estoy tan feliz ahora. Por eso decidí compartir mi experiencia con todos los organismos tienen un problema de contacto como el gran mago DR Ehimare Yo le hizo saber que él puede lanzar todo tipo de hechizo con un 100%
garantizar, si usted tiene cualquier problema como este o el contacto rápido
Él en busca de ayuda, por lo

¿Necesita un hechizo de amor
Se necesita dinero dentro de las 48 horas a través de hechizo
Necesita una cura para el VIH
Necesita una misión
¿Quieres ser famoso en la vida
¿Quieres vivir una vida larga
¿Necesita su ex Volver
¿Necesita un niño
Usted tiene un problema con el cáncer
¿Tiene un problema Ashmer
Si alguna vez tienen pesadillas.
¿Quieres ser promovido en su oficina.
¿Quieres mujeres / hombres detrás de usted.
¿Quieres ser rico.
¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
Si usted necesita ayuda financiera.
cuidados a base de hierbas
Ayudar a sacar a la gente de la cárcel HECHIZO
hechizos de matrimonio
Los hechizos Miracle
hechizos de belleza
CHARM OFPROPHECY HECHIZO
hechizos Atracción
hechizos de mal de ojo
Kissing magia
Retire la enfermedad Hechizos
Hechizos para ganar las elecciones
Define el éxito en los exámenes
Encanto al amo.
Hechizo de negocios, etc en contacto con él ahora en su dirección de correo electrónico: drehimare@gmail.com, WhatsApp no +2348062387084

Anónimo dijo...

i les encantará compartir mi testimonio de que todas las personas en el mundo.
Mie casó con mi marido hace unos dos años empezamos a tener problemas en el hogar, como paramos a dormir en la misma cama, luchando pequeñas cosas que siempre llega a casa tarde en la noche, beber demasiado y dormir con otras mujeres fuera del lado Nunca me amo un hombre en mi vida, excepto él. él es el padre de mi hijo y no quiero perder porque hemos trabajado muy duro juntos para llegar a ser lo que somos y tenemos hoy en día. Decidí hace unos meses y hace que el niño vive, sola la maternidad puede ser difícil a veces y por lo tanto no tienen a nadie a quien recurrir, y el corazón broken.i llamé a mi madre y explicar todo a ella, mi madre me dijo DR Ehimare en la forma de resolver el problema entre ella y mi padre me sorprendió al respecto, al igual que el uno sin los otros tres años y medio y fue como un milagro cómo llegaron de nuevo a la otra. Me dirigieron a DR Ehimare en su correo electrónico: drehimare@gmail.com y explicar todo para él, por lo que no se preocupe promesa de lanzar un hechizo y hacer que las cosas vuelvan a la forma en que tanto el amor de nuevo y fue otra mujer espíritu controlaba mi marido me dijo que mi problema se resolverá dentro de los dos días si creo que he dicho bien por lo que hizo un hechizo para mí y después de dos días mi amor otra vez que me pide que me perdone estoy tan feliz ahora. Por eso decidí compartir mi experiencia con todos los organismos tienen un problema de contacto como el gran mago DR Ehimare Yo le hizo saber que él puede lanzar todo tipo de hechizo con un 100%
garantizar, si usted tiene cualquier problema como este o el contacto rápido
Él en busca de ayuda, por lo

¿Necesita un hechizo de amor
Se necesita dinero dentro de las 48 horas a través de hechizo
Necesita una cura para el VIH
Necesita una misión
¿Quieres ser famoso en la vida
¿Quieres vivir una vida larga
¿Necesita su ex Volver
¿Necesita un niño
Usted tiene un problema con el cáncer
¿Tiene un problema Ashmer
Si alguna vez tienen pesadillas.
¿Quieres ser promovido en su oficina.
¿Quieres mujeres / hombres detrás de usted.
¿Quieres ser rico.
¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
Si usted necesita ayuda financiera.
cuidados a base de hierbas
Ayudar a sacar a la gente de la cárcel HECHIZO
hechizos de matrimonio
Los hechizos Miracle
hechizos de belleza
CHARM OFPROPHECY HECHIZO
hechizos Atracción
hechizos de mal de ojo
Kissing magia
Retire la enfermedad Hechizos
Hechizos para ganar las elecciones
Define el éxito en los exámenes
Encanto al amo.
Hechizo de negocios, etc en contacto con él ahora en su dirección de correo electrónico: drehimare@gmail.com, WhatsApp no +2348062387084

Anónimo dijo...

Hola, quiero compartir mi testimonio con el público cómo este gran mago llamado DR Ehimare el hechicero más poderoso de la Tierra (drehimare@gmail.com) sólo me cura del VIH, este hombre me trajo de vuelta a la vida que estaba casado con esta hombre llamado Pedro estábamos juntos durante mucho tiempo y amó a nosotros mismos, pero cuando no podía dar a un niño de dos años se fue y me dijo que era VIH positivo, entonces me apuro para la prueba y la prueba indico que era demasiado positiva entonces me puse a buscar para la solución hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre Dr Ehimare y cómo él la cura de la misma enfermedad y me dio su dirección de correo electrónico cuando entré en contacto con este hombre le dije mis problemas, me dijo más VIH era espiritual se preparaba un hechizo y echar fuera el VIH en mí después de un mes me sirve mi Wight hacia atrás y dar un resultado de la prueba, y se indican am NEGATIVO hoy soy VIH free.thank que una vez más el gran Ehimare por lo que has hecho por mí, si ' volver por ahí pasando por cualquier problema que pueda ponerse en contacto con él en caso de que tenga un problema y buscar una solución 1. para la cura del VIH / AID o enfermedad relacionada. 2 restablecerán la amante, incluso si pierde por un largo tiempo 3. Eliminar la mala suerte de hogares, negocios y la atracción del cliente, etc. 4. conseguir la promoción que ha deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su soporte 0.5. Leer todos sus problemas y la solución conocida, incluso antes de los mencionas 6.Find por qué no está progresando en la vida y 7.Ensure solución excelentes calificaciones escolares, incluso para niños con discapacidad mental 8. destruir y el éxito (espíritu del agua de retorno, noche de insomnio , presiona por los poderes del mal) y la solución 9. esterilidad de la curación en las mujeres y perturbar el anillo de la menstruación 10. ganar elecciones, llegar amante de su elección y de comandos de alimentación 11. Recuperar la propiedad y el paradero de las personas robada que le duele 12.Bring sobrenatural suerte. Conciben bebés hechizo Embarazo 13.Get su dinero de vuelta si ha habido fraude por cualquier persona interesada debe ponerse en contacto con él: drehimare@gmail.com. WhatsApp +2348062387084 y él le ayudará a resolver todos sus problemas. gracias por leer mi testimonio

Agustín dijo...

Yo perdí a una nieta pero como si fuera mi hija apenas va aser un mes ella era una niña especial yose que Dios tiene a su lado a todos esos niños (as)x q son unos anjelitos i Dios los necesita a su lado sufro si pero se q mi hija está mejor con el así como tú hijito el no sufre el esta mejor con el recuerda que que sólo nos lo presta el cuesuelo que me queda es q algún día la volveré aver ánimo piensa q el esta mejor con Dios

Mr Owens dijo...

Hola mi nombre es Sr. Owens. Necesitamos urgentemente nuevos adoptantes para proporcionar una familia amorosa. Las personas de todos los ámbitos de la vida pueden adoptar niños, pero, en particular, estamos buscando a los padres adoptivos que sean idóneos para satisfacer las necesidades del niño. y para aquellos que buscan para el bebé para adoptar, hay niños y también son un conjunto de gemelos, niño y niña aquí, como todas las familias, familias adoptivas vienen en todas las formas y tamaños. parejas interesadas que miran adelante para adoptar los bebés deben póngase en contacto ahora. Así que si usted está pensando en iniciar el proceso de adopción, por favor, póngase en contacto ahora en: adoptbabiescare7@yahoo.com no hay necesidad para que estos niños sufren más así que por favor ayuda al venir a tomar para su adopción. Muchas gracias.

Hola mi nombre es Sr. Owens. Necesitamos urgentemente nuevos adoptantes para proporcionar una familia amorosa. Las personas de todos los ámbitos de la vida pueden adoptar niños, pero, en particular, estamos buscando a los padres adoptivos que sean idóneos para satisfacer las necesidades del niño. y para aquellos que buscan para el bebé para adoptar, hay niños y también son un conjunto de gemelos, niño y niña aquí, como todas las familias, familias adoptivas vienen en todas las formas y tamaños. parejas interesadas que miran adelante para adoptar los bebés deben póngase en contacto ahora. Así que si usted está pensando en iniciar el proceso de adopción, por favor, póngase en contacto ahora en: adoptbabiescare7@yahoo.com no hay necesidad para que estos niños sufren más así que por favor ayuda al venir a tomar para su adopción. Muchas gracias.

Hola mi nombre es Sr. Owens. Necesitamos urgentemente nuevos adoptantes para proporcionar una familia amorosa. Las personas de todos los ámbitos de la vida pueden adoptar niños, pero, en particular, estamos buscando a los padres adoptivos que sean idóneos para satisfacer las necesidades del niño. y para aquellos que buscan para el bebé para adoptar, hay niños y también son un conjunto de gemelos, niño y niña aquí, como todas las familias, familias adoptivas vienen en todas las formas y tamaños. parejas interesadas que miran adelante para adoptar los bebés deben póngase en contacto ahora. Así que si usted está pensando en iniciar el proceso de adopción, por favor, póngase en contacto ahora en: adoptbabiescare7@yahoo.com no hay necesidad para que estos niños sufren más así que por favor ayuda al venir a tomar para su adopción. Muchas gracias.

Hola mi nombre es Sr. Owens. Necesitamos urgentemente nuevos adoptantes para proporcionar una familia amorosa. Las personas de todos los ámbitos de la vida pueden adoptar niños, pero, en particular, estamos buscando a los padres adoptivos que sean idóneos para satisfacer las necesidades del niño. y para aquellos que buscan para el bebé para adoptar, hay niños y también son un conjunto de gemelos, niño y niña aquí, como todas las familias, familias adoptivas vienen en todas las formas y tamaños. parejas interesadas que miran adelante para adoptar los bebés deben póngase en contacto ahora. Así que si usted está pensando en iniciar el proceso de adopción, por favor, póngase en contacto ahora en: adoptbabiescare7@yahoo.com no hay necesidad para que estos niños sufren más así que por favor ayuda al venir a tomar para su adopción. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Verónica Castillo, soy mamá de un angelito de nombre David hoy cumple 1 año y 6 meses de haber volado. La verdad es que nunca tendremos respuesta exacta de que ocurrió, porque a cada uno de nosotros, sólo puedo decir que definitivamente Dios o como cada quien lo.desee llamar tiene planes diferentes a los nuestros y quizás en nosotros esta cumplir su propósito en vida. Si consolar o ser consolado es una opción pues estoy en @suspiromaterno, creado para no sólo sentir que no estamos solos sino reiterar que lo único que nos aleja de nuestros hijos del cielo es la distancia fisica... y creo que ellos de alguna manera nos dicen VIVE... un abrazo fraterno para ti mami y papi de un ángel de un bebé en el cielo o simplemente de.ese.amor.que es eterno.

Anónimo dijo...

Hola Katia hay un versiculo en la Biblia que dice los muertos nada ven nada saben nada oyen. Y tambien hay otro versiculo que dice que es como un sueño profundo del que Cristo nos despertará cuando vuelva.Es mas hay otro versiculo que dice que Cristo resucitará a los niños y los entregará en brazos de sus padres.Hay una esperanza Katia,cuando el venga podras tener a tu bebe en tus brazos.cristo ya venció la muerte por eso ya no es mas muerte eterna sino solo un sueño del que el nos despertará

Mary Clifford dijo...

Estoy tan emocionado que mi esposo regresa después de que me dejó por otra mujer. Mi esposo y yo hemos estado casados ??por aproximadamente 7 años. Estábamos felizmente casados ??y teníamos dos hijos, un niño y una niña. Hace tres meses, comencé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi esposo está saliendo con alguien. Empezó a llegar tarde a su trabajo, ya casi no le importo a mí ni a los niños, a veces se va y ni siquiera vuelve a casa durante unos 2-3 días. Hice mi mejor esfuerzo para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me preocupaba mucho y necesitaba ayuda. Mientras navegaba por Internet un día, encontré un sitio web que sugería que el Dr. OGBO puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Por lo tanto, sentí que debería darte un juicio. Lo contacté y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 24 horas más tarde, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y la promesa de no volver a hacerlo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Yo y mi familia vivimos felices para siempre. Todo gracias al Dr. OGBO. Si tiene algún problema, contáctelo y le garantizo que lo ayudará. Usted no será decepcionado. Envíelo por correo electrónico a través de: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com También puede CONTACTAR con él en este número de teléfono y WHATSAPP él también ... +2348057586216

Unknown dijo...

Envíe un correo electrónico al Dr. Isikolo para obtener el verdadero hechizo de amor: isikolosolutionhome@gmail.com
Me siento bendecido de nuevo en mi matrimonio después de que el Dr. Isikolo trajera a mi esposo que se separó de mí por un buen año. Soy Juliana por nombre. Incluso si tengo la boca por todo el cuerpo, no será suficiente para agradecer al Dr. Isikolo por su ayuda en mi vida. Mi esposo se separó de mí por un año y ha estado sufriendo y agonizando sin él. Entonces, busqué ayuda en todas partes, pero nada funcionó hasta que un amigo me remitió al Dr. Isikolo. Le expliqué mi situación y me prometió que mi esposo responderá dentro de las 48 horas ya que mi corazón aún late por él. Creí en él y preparó un hechizo para mí y mi esposo me llamó exactamente cuando dijo que llamaría. Me suplicó y me dijo que me necesitaba de vuelta y ahora estamos viviendo felices otra vez durante los últimos 9 meses. Todos los que están leyendo mi artículo que necesita ayuda deben contactarlo ...

Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com
contacto de whatsapp: +2348133261196

Unknown dijo...

CÓMO RECIBÍ MI AMOR DESPUÉS DE QUE LO PERDÍ, ESTOY FELIZ

Hola a todos, soy Stacy para los Estados Unidos, estaba casada con un hombre al que amaba tanto, que no podía vivir sin él, era tan adicto a mí, pero después de un tiempo lo perdí con uno de sus trabajadores, él se volvió contra mí y lloré todo el día, después de lo cual le dije a mi mamá y ella me dirigió a un gran médico de África. Después de que trabajó para mí, mi esposo volvió a suplicarle que estaba tan sorprendido de que ahora estamos viviendo juntos, si usted es ahí estás deprimido, enfermo, necesitas a tu ex amante de vuelta, necesitas un hechizo para ganar la lotería, ser promovido en el trabajo, ponerse embarazada y tener tu propio bebé, curar el tipo de enfermedad en Nueva York, contacta al gran Dr. Ebore. (dreborespellcaster@hotmail.com) .. de hecho, doctor, eres genial

Anónimo dijo...

Hola me llamo Valentina, perdí a mi sobrina el año pasado el 5 de mayo. Y estoy con un dolor horrible ya no se que hacer, busco respuestas y no las encuentro, una bebe de 5 meses que compartí el embarazo de su mamá como si fuera mio. Lo más doloroso es que tengo a su otra mitad, su mellizo, un varoncito que me recuerda tanto a ella.
Tanto tenía para vivir, no se porque lo hizo. Simplemente ella se durmió y no despertó más... Desde entonces estoy tan enojada con Dios. Una nena sana, que lucho por ser prematura y el la arrebató...!!!

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Entradas populares

.

Add to Technorati Favorites

Porque creo en tu WEB

La hora

.

Para debatir

Palabra de Vida